Streaming

Eminem estrena video para "Crack A Bottle", el hit de 2009 con Dr. Dre y 50 Cent

Eminem estrenó el video para la canción "Crack A Bottle" de 2009 que fue el primer sencillo del disco "Relapse" y donde colaboraron Dr. Dre y 50 Cent

Por Javier Angulo

- 02 de Agosto de 2022 - 10:07 hs
Hay nuevo video de Eminem para "Crack A Bottle" con Dr. Dre.

Hay nuevo video de Eminem para "Crack A Bottle" con Dr. Dre. (EFE)

13 años después Eminem estrena el video de "Crack A Bottle", el sencillo de 2009 del disco "Relapse" con Dr. Dre y 50 Cent. El rapero de Detroit publica el clip antes de su grandes éxitos "Curtain Call 2".

Marshall Mathers, nombre real de Eminem, repasa su carrera y estrena el video de "Crack A Bottle". El rapero conocido como Slim Shady quien estuvo en el Super Bowl LVI con Dr. Dre,  Snoop Dogg , Kendrick Lamar y Mary J. Blige lanza este video luego de "The King And I", su canción para la película de Elvis Presley con CeeLo Green.

Este nuevo clip de la superestrella del hip-hop inicia con una mujer sin hogar que sostiene una botella de alcohol que eventualmente se abre para revelar otro mundo.

En él, se ve a un hombre garabateando en las paredes y viendo doble mientras otro está inmovilizado en una silla. También en el video hay personas haciéndose tatuajes en un salón lleno de humo y escenas de locura desatada.

Leer más: Nicki Minaj pide ayuda a sus fans para que le pongan nombre a su nueva canción

"Crack A Bottle" fue el primer sencillo que Eminem lanzó de su sexto disco en estudio titulado "Relapse" en 2009, y llegó al número uno en la lista Hot 100 de Billboard además de posicionarse en el cuarto lugar de la lista de éxitos del Reino Unido.

Aunque Dr. Dre y 50 Cent colaboran en este tema, los raperos que han sido compañeros del autor de "Without Me" a lo largo de su carrera no aparecen en este nuevo video. 

Desde hace unos meses el artista comenzó a promover el lanzamiento de "Curtain Call 2", la segunda colección de grandes éxitos que se estrenará el próximo 5 de agosto.

A pesar de que no se ha dicho si el tema "Crack A Bottle" será incluido en este disco recopilatorio, el lanzamiento se inscribe en los distintos contenidos que ha compartido  Eminem  para dar un repaso de su carrera en el hip-hop.

Si bien el rapero no ha lanzado el disco inédito que sus fans siguen esperando hasta el momento, este año el intérprete de "The Real Slim Shady" se ha mantenido activo en colaboraciones y otros proyectos.

Hace poco participó en la banda sonora de la película biográfica de Elvis Presley con la canción "The King and I" a dueto con CeeLo Green, y a inicios de este año participó en el disco debut de Cordae como invitado en la canción "Parables (Remix)".

Leer más: Eminem vs Mariah Carey: el supuesto romance que se volvió enemistad

De igual manera estrenó junto a Snoop Dogg el video de "From the D 2 the LBC" en el que fusionan escenas de animación con live action y promueven la colección de NFT Bored Ape en la que ambos raperos han invertido.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos