Streaming

Elton John lanza "The Lockdown Sessions" uno de los últimos álbumes de su carrera

El aclamado músico británico Elton John sorprendió ahora al estrenar "The Lockdown Sessions" donde colaboró con artistas como Miley Cyrus, Lil Nas X y más.

Por Misael Reyes

- 24 de Octubre de 2021 - 12:20 hs
Elton John lanzó su esperado álbum "The Lockdown Sessions" con invitados de lujo

Elton John lanzó su esperado álbum "The Lockdown Sessions" con invitados de lujo (Cortesía)

Después de anunciar desde hace varios meses sus intenciones de retirarse por completo de la música, el cantante británico Elton John estrenó ahora el álbum "The Lockdown Sessions" donde colaboró con Dua Lipa, Lil Nas X, Gorillaz, Nicki Minaj y más artistas jóvenes que le dieron un plus a los éxitos del cantante.

Famoso por hits como “I’m Still Standing” y “Sacrifice”, la estrella de la música pop internacional, Elton John, quien prepara la gira de despedida “Farewell Yellow Brick Road Tour 2023” ahora lanzó su esperado disco "The Lockdown Sessions" del cual ya había publicado el sencillo “Cold Heart” junto a Dua Lipa, dejando gran sabor de boca entre sus fans.

Considerado como uno de los músicos más influyentes de la historia, el cantante y pianista británico Elton John ha superado las expectativas de sus miles de fans ahora que decidió publicar un álbum muy especial para su carrera, la cual está a punto de llegar a su fin después de décadas de giras y éxitos.

A principios de septiembre de este año, el intérprete de “Tiny Dancer” causó un gran revuelo al dar a conocer de manera oficial el lanzamiento de "The Lockdown Sessions", un material discográfico en el que incluiría nuevas versiones de algunos de sus más grandes éxitos pero de la mano de un gran número de artistas.

Leer Más: Ed Sheeran da positivo a Covid-19 a unos días de lanzar su nuevo álbum "Equals"

El pasado 13 de septiembre, Elton John lanzó el sencillo “Cold Heart” junto a Dua Lipa y el dúo australiano PNAU, quienes se encargaron de realizar un remix de su éxito “Sacrifice” para adaptarlo en esta canción que explotó y fue bien recibida por los fans de ambas estrellas británicas, quienes obtuvieron recientemente una certificación de platino por las reproducciones y descargas de la colaboración.

Desde entonces las expectativas sobre el álbum "The Lockdown Sessions" de Elton John fueron demasiado elevadas y ahora superada ya que el pasado 22 de octubre el material llegó a todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music y más, donde fue recibido de la mejor manera.

Leer Más: Lana Del Rey supera las expectativas con "Blue Banisters" su segundo álbum del año

El disco, compuesto de 16 canciones, cuenta con invitados de lujo como Stevie Nicks, Stevie Wonder, Eddie Vedder, Glen Campbell, Lil Nas X, Miley Cyrus, Yo-Yo Ma, Gorillaz, Rina Sawayama, Charlie Puth, Young Thug, Nicki Minaj y más artistas de distintas generaciones y géneros musicales que le dieron un plus al álbum.

Elton John está preparándose para decirle adiós a los escenarios después de más de 30 años de trayectoria, por lo que "The Lockdown Sessions" podría ser el último o uno de los últimos discos del aclamado artista británico.  

¿Es Elton John el mejor artista británico de la historia?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos