Streaming

El video de Blackpink "Pretty Savage" en vivo triunfa en YouTube

El grupo femenino de K-Pop Blackpink posiciona un video más en las tendencias de YouTube con una presentación de su reciente canción "Pretty Savage" en vivo para la televisión coreana.

Por Sound Park

- 15/10/2020 03:23
Blackpink tiene 3 videos en el top 10 global de YouTube. /Foto: Twitter

Desde el año pasado el grupo femenino más famoso del K-Pop se ha mantenido en los primeros lugares de lo más visto en YouTube, y ahora el clip más reciente de Blackpink "Pretty Savage" suma otro video más con los que las idols de Corea del Sur continúan posicionándose con millones de reproducciones en la plataforma.

Este nuevo video en el que Blackpink interpreta "Pretty Savage", una de las canciones que se desprenden de su recien estrenado disco "The Album", presenta a Jisoo, Rosé, Lisa y Jennie  cantando en vivo el tema para el programa Inkigayo de la cadena SBS perteneciente a la televisión coreana.

Todo un gran performance que pone de manifiesto el talento de las integrantes del grupo para brillar en el escenario con las coreografías y la música que las han convertido en el acto de pop más exitoso a nivel internacional, desatando videos de reacciones a su presentación hechos por fans de todo el mundo.

Con más de 16 millones de vistas, el video de "Pretty Savage" entró al número 7 del top 10 de los videos más vistos de YouTube en México, y aunque todavía no se coloca entre los más vistos a nivel global, lleva una tendencia en subida como para dar el gran salto próximamente.

Cabe señalar que en el top 10 global de YouTube, Blackpink es el único grupo que repite su nombre, con tres videos en el ranking de lo más visto, incluyendo el primer lugar con su sencillo "Lovesick Girls" que a la fecha supera los 151 millones de reproducciones.

Los otros dos videos con los que las idols aparecen entre los diez más vistos, son "How You Like That", el mega hit que ha roto récords de audiencia y que ocupa el quinto lugar, y "Ice Cream", su sencillo en colaboración con la cantante y actriz Selena Gomez, en el puesto número 8.

Un dato curioso es que el sexto lugar del top ten lo ocupa la rapera estadounidense Cardi B con su éxito WAP al lado de Megan Thee Stallion. La rapera tiene una colaboración con Blackpink con el tema "Bet You Wanna" en "The Album", lo que hace pensar que un video para esa canción resultaría en otro hit mundial.

No sólo YouTube es la plataforma que lideran las chicas de Corea del Sur, ya que el día de ayer con el estreno del documental "Blackpink: Light Up The Sky" en Netflix el grupo se coronó con el primer lugar de lo más visto en Estados Unidos.

 

¿Es Blackpink el grupo de K-Pop más importante en la actualidad?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming