Streaming

El romance de Jisoo de Blackpink se torna oscuro en el nuevo teaser de Snowdrop

Jisoo de Blackpink aparece en un nuevo teaser para la serie Snowdrop junto al actor Jung Hae In, viviendo un romance que se vuelve estremecedor.

Por Javier Angulo

- 27 de Noviembre de 2021 - 11:05 hs
Un oscuro teaser lanza Jisoo de Blackpink para Snowdrop.

Un oscuro teaser lanza Jisoo de Blackpink para Snowdrop.

La esperadísima serie Snowdrop está por llegar a Disney+ y mientras tanto ya hay un nuevo teaser en el que aparece Jisoo de Blackpink junto a su coprotagonista, el actor Jung Hae In. La cantante de K-Pop muestra una escena muy turbia en este nuevo avance.

Jisoo, quien forma parte de Blackpink junto a Lisa, Rosé y Jennie, está por debutar como actriz en la serie Snowdrop, un drama que se ubica en un momento histórico de Corea del Sur. La artista de YG Entertainment se tomó un receso del grupo de "Kill This Love" para interpretar a Young Ro en la serie que todo BLINK espera con ansias.

Dirigida y escrita por el equipo de la exitosa "SKY Castle", la serie "Snowdrop" tiene lugar en Seúl en el año 1987. El drama es cuenta la historia de Su Ho (Jung Hae In) quien es alumno de una renombrada universidad de la capital surcoreana.

Un día el protagonista busca refugio en el dormitorio de una escuela femenil después de un episodio violento, y se encuentra con Young Ro (Jisoo de Blackpink) una estudiante de ese plantel que le ayuda a esconderse y lo cuida a pesar de que su presencia signifique peligro para ella y sus compañeras.

Leer más: Mientras Lisa de Blackpink cuida su salud, su reinado avanza en listas del mundo

El nuevo teaser de la serie inicia con Su Ho diciendo en voz en off "recuerdo el primer día que te conocí". La escena se traslada a una fiesta donde se ve a él y Young Ro divertirse en la pista de baile.

"Si hubiera tenido una juventud ordinaria... si no hubiera recogido ese avión de papel... si no te hubiera conocido desde el inicio", dice el protagonista.

Las escenas muestran momentos románticos de la pareja mientras hacen aviones de papel juntos, andan en bicicleta y bailan.

Pero el clip de un minuto de duración se torna oscuro cuando el avión de papel se conviete en una pistola que cae ante los pies de Young Ro. Estremecida de miedo y rabia, ella apunta el arma hacia Su Ho y dice "tú no sabes quién soy, ¿verdad?".

Si en los avances anteriores de "Snowdrop" se daba a conocer que la serie tenía una trama de romance, este nuevo video muestra una escena donde todo se vuelve más oscuro y deja muchas preguntas al aire.

Por lo visto el drama tendrá muchas escenas emocionantes ya que la historia se ubica en un periodo de la historia moderna de Corea del Sur, donde había mucha agitación política entre estudiantes y una dura represión por parte de la policía.

Es por ello que todo el fandom de Blackpink está que no puede esperar al estreno de la serie que ya se anunció para este mes de diciembre a través de la plataforma de Disney+.

Leer más: Jeongyeon confiesa que lloraba todos los días cuando debutó con TWICE

Mientras tanto, las intérpretes de "How You Like That" preparan su comeback y esperan a que Lisa recupere su salud después de haberse dado a conocer que dio positivo en la prueba del virus que ha aquejado al mundo en el último año.

¿Te gustaría ver Snowdrop?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos