Streaming

El clásico de Zoé "Dead", llega en una nueva versión de Porter

Después de que esta semana Zoé anunció que sería Porter la banda encargada de versionar su éxito "Dead", por fin la estrenaron en su canal de Youtube y en diversas plataformas digitales.

Por Misael Reyes

- 16/10/2020 03:28
Porter fue la banda encargada de versionar "Dead" de Zoé para el álbum "Reversiones". /Foto: Cortesía

Las nuevas versiones de los éxitos de la banda mexicana como “Soñé”, “Love” y “Últimos Días” que forman parte de su álbum conmemorativo “Reversiones” han causado mucha curiosidad como ahora que Porter estrenó “Dead” de Zoé.

Después de que la agrupación comandada por León Larregui dio a conocer que Porter versionaría el éxito “Dead” de Zoé, las opiniones se dividieron y a la vez causaron mucha curiosidad.

Te puede interesar: Así suena el clásico de Zoé, "Vía Láctea" en la voz de Juanes

Por medio de sus redes sociales, hace un par de días Zoé dio a conocer a su siguiente colaborador en el álbum “Reversiones” con el que conmemoran su trayectoria y el cual ha tenido como invitados a Mon Laferte, Bronco y Alejandro Fernández.

Porter fue la agrupación que quizá más revuelo ha causado una vez que se anunció como los encargados para hacer una nueva versión del tema “Dead”, publicado por primera vez en el álbum “The Room” del 2006 y versionado por Zoé en el MTV Unplugged “Música de Fondo”.

A primeras horas del 15 de octubre, el video de la canción y el tema fueron publicados por ambas bandas en sus respectivos perfiles de plataformas digitales al igual que en sus canales de Youtube.

De inmediato el revuelo comenzó ya que Porter le impregnó todo su estilo a la canción, causando simpatía con una gran cantidad de fans tanto de ellos como de Zoé, pero también hubo quienes mostraron su disgusto.

Hasta el momento el tema acumula un total de 50 mil reproducciones en el videoclip muy psicodélico, que muestra la letra de la canción acompañada de animaciones y colores que desde el primer segundo llaman la atención.

Por el momento, se sabe que Zoé se encuentra trabajando en este y otro álbum que podrían estrenar casi al mismo tiempo, pero ha sido de “Reversiones” el que más ha dado de qué hablar por las versiones que los artistas invitados les han hecho a los éxitos de la agrupación.

Habrá que esperar para conocer más detalles o colaboraciones que vengan como parte de este álbum del que formó parte Porter con una nueva versión de “Dead” muy a su estilo.

¿Crees que el álbum "Reversiones" de Zoé sea un éxito para la banda?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming