Streaming

El clásico "Summertime" de George Gershwin vuelve con Lana del Rey

La cantante estadounidense Lana del Rey sorprendió a todo el mundo al estrenar el videoclip oficial de uno de los clásicos del jazz "Summertime" de George Gershwin.

Por Misael Reyes

- 20/11/2020 06:44
Lana del Rey sorprendió con su versión de "Summertime". /Foto: Cortesía

La aclamada artista originaria de Estados Unidos, Lana del Rey realizó un cover de “Summertime”, uno de los clásicos de la leyenda del Jazz George Gershwin, causando mucha sorpresa entre todos los fans de su música.

Lana del Rey, reconocida mundialmente por éxitos como “Born To Die” y “Blue Jeans”, sorprendió el día de hoy al cantar un cover de George Gershwin “Summertime”, con el que la artista le rindió un homenaje a una de las más grandes leyendas de la música.

Te puede interesar: Se retrasa el disco de Lana del Rey, pero viene uno navideño

La cantante decidió colaborar en un proyecto muy especial relacionado con la música y con la recaudación de fondos y lo hizo de la mejor manera ya que hasta estrenó un videoclip que se volvió tendencia de inmediato.

Lana del Rey realizó un cover de “Summertime”, uno de los clásicos del Jazz publicado en 1933 en voz de George Gershwin. La canción forma parte del proyecto en apoyo a la Orquesta Filarmónica de Los Angeles, al igual que a la de Nueva York quienes se han visto afectadas por la pandemia.

El día de ayer la artista estadounidense compartió el videoclip en su canal oficial de Youtube donde aparece como integrante de una banda que llega a tocar en una residencia. Lana comienza a cantar mientras una orquesta la acompaña. Además, escribió lo siguiente por medio de sus redes sociales:

Estoy muy agradecida de que me hayan pedido que interprete esta versión de “Summertime” de George Gershwin, el legendario compositor y pianista cuya música ha estrenado la Filarmónica de Nueva York y con el que hemos actuado. Especialmente durante la crisis que enfrentan todas las organizaciones de artes escénicas”.

Hasta el momento el video publicado cuenta con más de 700 mil reproducciones y se ha inundado de comentarios donde los fans de la artista halagan su voz y su interpretación en una canción tan especial como lo es esta.

Lo cierto es que la voz de Lana del Rey acompañada de la orquesta hace que esta versión de “Summertime” sea una de las mejores que se hayan hecho hasta la fecha, pues es bien sabido que esta canción ha sido elegida por un gran número de artistas para versionarla.

Lana del Rey se había mantenido activa pero con menos frecuencia que con anterioridad, por lo que nadie se esperaba una sorpresa como la que les dio a sus seguidores al estrenar este cover.

¿Crees que la versión de "Summertime" de Lana del Rey es la mejor que se ha hecho de la canción?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming