Streaming

El bajista de Mon Laferte se lanza como solista: escucha a Rulo en "Literatura"

El bajista de la cantante chilena Mon Laferte Rulo se ha lanzado como solista y ha lanzado una nueva canción grabada como cumbia llamada "Literatura".

Por Ana salazar

-
Bajista de Mon Laferte, Rulo lanza "Literatura". (Cortesía)

Bajista de Mon Laferte, Rulo lanza "Literatura". (Cortesía)

David Eidelstein, mejor conocido como Rulo, es el bajista oficial de Mon Laferte y ha demostrado que además de ser un excelente bajista, es un excelente cantante, lanzando como single su más reciente terma, "Literatura".

El músico de rock que ha dado vida en el bajo a temas de Mon Laferte como "Tu Falta de Querer", esta vez ha tirado la casa por la ventana con su tema "Literatura", el cual además de ser el sucesor de su EP "Precipicio", lanzado a inicios de año, formará parte del siguiente álbum de Rulo, que saldrá a la luz publica a finales de este año 2021.

"Literatura" fue escrita y compuesta como cumbia por David Eidelstein, la cual demuestra perfectamente la imaginación y todos los deseos que la atracción genera en una pareja.  Una vez más a música folklórica y las raíces de los sonidos latinoamericanos continúan en las composiciones de Rulo.

“Esta es la primera cumbia que escribo y para esta producción quise probar no usar guitarras de ningún tipo, todas mis canciones anteriores fueron compuestas y grabadas con base en a la guitarra por lo que en este caso quise probar algo diferente, en este caso la armonía de la canción está hecha con clarinetes y saxos, estos últimos los toqué yo mismo que también era algo que quería integrar en mis producciones”, dijo el músico sobre su canción.

Leer más: "The Less I Know The Better" ya es el mayor hit en la carrera de Tame Impala

Esta canción fue escrita durante el encierro forzado, ocasionado por la cuarentena provocada por el Covid-19 en el mundo. 

Literatura es muy especial para mí ya que es el primer trabajo que realizo como productor de mi propia música, con el encierro en la pandemia empecé a producir a otros artistas y eso me ayudó a confiar en mi trabajo como productor para hacerlo con mis propias canciones”, señaló Rulo.

En este tema Rulo, da es una invitación para entrar en la imaginación de una pareja para así enriquecer la vida sexual y sensual a través de la fantasía. 

Leer más: Corre a TikTok: ahí puedes escuchar el adelanto de la nueva canción de Coldplay

Como fuente de inspiración en su proceso creativo, Rulo ha comenzado a producir sus canciones gracias a la experiencia que ha ganado trabajando para otros artistas. De hecho comentó que algunas canciones de su próximo álbum las escribió mientras estaba en la gira de "Norma", tocando con Mon Laferte.

¿Te gusta la música de Rulo?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming