Streaming

Ed Sheeran crea un mundo de fantasía en el video de "Shivers" su nuevo sencillo

El aclamado cantautor británico Ed Sheeran causó un gran número de reacciones con el estreno del sencillo y videoclip "Shivers" de su próximo disco "Equals".

Por Misael Reyes

- 14 de Septiembre de 2021 - 14:31 hs
Ed Sheeran sorprendió con el sencillo y video de "Shivers"

Ed Sheeran sorprendió con el sencillo y video de "Shivers" (Cortesía)

Tras anunciar la llegada de su próximo álbum “Equals”, el aclamado artista británico Ed Sheeran ahora sorprendió con el estreno del sencillo y videoclip “Shivers”, donde creó un mundo lleno de fantasía que cautivó a sus miles de fans, quienes ya habían disfrutado del primer adelanto “Bad Habits”.

Creador de hits como “Thinking Out Loud” y “Shape Of You”, el artista originario de Halifax, Reino Unido, Ed Sheeran, quien volvió a la música pop después del éxito de su penúltimo álbum “Divide” del 2017 con la presentación del disco “Equals”, ahora sorprendió con el sencillo y video oficial de YouTube de “Shivers”.

Después de haber tenido un regreso triunfal con el estreno de “Bad Habits”, el cantautor británico Ed Sheeran ha continuado muy activo en su carrera y más ahora que se encuentra dando adelantos de su próximo material discográfico.

En esta ocasión el intérprete de “Perfect” dio otra probada de lo que será el álbum “Equals” del cual hasta el momento se han revelado pocos detalles hasta ahora, y lo hizo con el lanzamiento del sencillo “Shivers” al igual que el material audiovisual que de inmediato llamó la atención por la temática fantasiosa.

Leer Más: Dua Lipa volverá a cantar en vivo: anuncia la gira "Future Nostalgia" para el 2022

En casi 4 minutos de duración, el material audiovisual de la nueva canción de Ed Sheeran muestra al artista en una cafetería donde coquetea con una chica, para después abordar un tren que aparece de la nada y rompe las calles de la ciudad donde se encuentra, creando un mundo de fantasía siguiendo la línea de los videos que ha publicado.

Publicado el pasado 9 de septiembre, el video de “Shivers” cuenta con más de 14.2 millones de vistas en YouTube, donde rápidamente ocupó los primeros lugares de las tendencias de la plataforma, como ya se ha hecho costumbre con los videos publicados por Sheeran.

El 2021 comenzó de la mejor manera para el artista, especialmente en la segunda mitad del año cuando lanzó su primer canción “Bad Habits”, en la cual se adentró a ritmos que no había tocado en sus tres primeros discos que lo catapultaron a la fama internacional.

Leer Más: Olivia Rodrigo y Lil Nas X se llevan la noche de los MTV VMAs 2021 con más premios

En lo que respecta a los detalles del lanzamiento de su siguiente álbum “Equals”, se estima que se llegue a todas las plataformas digitales el próximo 29 de octubre, poniéndole fin a una ausencia de los estudios de grabación de más de 4 años desde el lanzamiento de su último disco “Divide”.

Será cuestión de semanas para poder escuchar las nuevas canciones de Ed Sheeran, uno de los artistas que en cada uno de sus discos ha logrado un éxito mundial gracias a su estilo y talento para la composición e interpretación.

¿Será el próximo disco de Ed Sheeran el mejor de su carrera?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos