Streaming

Ed Maverick anuncia nuevo álbum y publica un nuevo video musical

El cantante mexicano de pop Ed Maverick ha anunciado su próximo álbum "Eduardo" y ha publicado el nuevo video musical de su más reciente tema "Niño".

Por Ana salazar

-
Ed Maverick lanza nuevo video musical y anuncia álbum. (Cortesía)

Ed Maverick lanza nuevo video musical y anuncia álbum. (Cortesía)

El joven cantante de pop mexicano, Ed Maverick, anunció que próximamente lanzará su próximo trabajo discográfico bajo el nombre de "Eduardo", al mismo tiempo que el cantante de "Fuentes de Ortiz", lanzó el videoclip de "Niño".

Eduardo Hernández Saucedo mejor conocido cómo Ed Maverick, anunció hace pocos días que este año hará el lanzamiento del que será su cuarto trabajo discográfico, el cual será conocido bajo el título de "Eduardo". El intérprete de "Ropa de Bazar", también publicó recientemente el video musical de su nuevo sencillo "Niño", el cual es una asombrosa combinación de folk que finaliza con un rápido beat, bajo el ritmo de Muelas de Gallo.

El cantante originario de Delicias, Chihuahua, Ed Maverick, logró popularizarse rápidamente en la escena musical mexicana, en el año 2012, cuando apenas contaba con 18 años de edad.

El cantante de "Acurrucar", lanzó en un comunicado que en particular este nuevo tema de su autoría junto a Muelas de Gallo, que es algo totalmente bueno para hacer lanzamientos musicales junto a otros músicos de la escena mexicana.

Leer más: Adiós a un grande: muere el grandioso compositor musical de Dragon Ball Shunsuke Kikuchi

“Creo que es algo muy lindo poder hacer estos crossovers o colaboraciones que nadie se espera, pero que son muy buenos a la hora de ver el resultado. Creo que cada vez se están haciendo más y eso ayuda mucho a ambos géneros“, publicó el joven cantante.

El video de este joven ya se encuentra disponible en la plataforma musical de Youtube.

 

Realmente, Ed  Maverick, ha sido una e las figuras musicales  mexicanas que ha logrado romper las barreras de los géneros musicales, logrando tener una excelente ejecución musical en la guitarra y logrando adaptar casi cualquier género musical.  Un ejemplo de ello, fue el grandioso cover que este joven hizo de una de las canciones más emblemáticas del cantante sinaloense, Valentin Elizalde.

De la escena musical joven, Eduardo ha logrado ser uno de los cantantes en poco tiempo, pudo posicionar su música, a nivel nacional. Este joven que en su momento fue insultado en redes sociales, logró aventarse a lo grande  y entre las generaciones más jóvenes del país ha sido uno de los más populares.

Ed Maverick, también ha logrado pisar varios escenarios en el país y esperemos que a este barítono, cantante y compositor, siga trascendiendo y pueda seguir regalando de su música, por mucho tiempo.

Leer más: Lleno de magia: Así anuncia The Weeknd que será su nuevo álbum

Esperemos también que su próximo álbum, este muy pronto disponible en todas las plataformas de música.

¿Te gusta la música de Ed Maverick?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming