Streaming

Duran Duran regresó con Graham Coxon de Blur como invitado: mira el video

Duran Duran unió fuerzas con Graham Coxon anoche 23 de mayo para interpretar su nuevo sencillo "Invisible" en los Billboard Music Awards 2021.

Por Ana salazar

- 24 de Mayo de 2021 - 11:40 hs
Así fue la actuación de Duran Duran en los Billboard Awards 2021. (Cortesía)

Así fue la actuación de Duran Duran en los Billboard Awards 2021. (Cortesía)

La banda de pop británica e integrada por Simon Le Bon, Nick Rhodes, John Taylor, Roger Taylor y Dominic Brown, Duran Duran, se presentó en la entrega de Billboard Awards junto a Graham Coxon de Blur.

La noche del 23 de mayo se llevó a cabo la entrega de los premios Billboard Awards  y la agrupación intérprete de "Save A Prayer" y "Hungry Like The Wolf", Duran Duran retomo sus actividades musicales junto al guitarrista de la banda autora de las canciones de "Girls & Boys" y " Theres No Other Way", Graham Coxon, miembro del grupo de pop británico Blur.

Actuando de forma remota desde Londres, los íconos de la nueva ola se unieron al guitarrista de Blur mientras atravesaban la nueva canción, que está tomada de su próximo álbum "Future Past".

En un guiño a su pasado, el grupo interpretó a los favoritos de los fans "Notorious" y "Hungry Like the Wolf". 

Leer más: La gran novela gráfica de Freddie Mercury se estrenará este año


El último álbum de Duran Duran llegará el 22 de octubre, y llega después de que el teclista Nick Rhodes le dijera a  NME  en 2019  que el disco vería a la banda dirigirse en una dirección diferente.

 

“Hay una canción hasta ahora que es la favorita para ser el primer sencillo. Es tan diferente de cualquier cosa que haya escuchado de nosotros antes, o de cualquier otra persona. Tiene un elemento de baile. La construcción, el contenido melódico, la letra, algunos de los sonidos, son muy diferentes para nosotros", declaró Nick Rhodes.

Según la tienda en línea oficial de la  banda, la versión estándar de "Future Past" tiene 12 pistas y también presenta apariciones de artistas como Mike Garson, pianista de Bowie desde hace mucho tiempo, y voces invitadas de Lykke Li.

Duran Duran también regresará a Londres en 2022 para un gran espectáculo de bienvenida en Hyde Park.

En otras noticias de Duran Duran, rindieron tributo al ex gerente de Blur y Duran Duran, Craig Duffy, y a su compañera Sue Parmiter, quienes murieron en un accidente automovilístico.

Sus muertes fueron confirmadas por el ex publicista de Duran Duran, Gerard Franklin, quien dirigió los homenajes, y le dijo a Devon Live que Craig era uno de los mejores managers de la industria.

“Craig era sin duda uno de los mejores gerentes de gira en el negocio de la música. Era un caballero, cariñoso y considerado y el máximo profesional. Fue muy divertido estar con él en la gira, una verdadera alegría. Fue increíblemente útil para todo el equipo y las personas que trabajaban en sus giras y agradó a todos. Primero era un fanático de la música y luego un gerente de gira", dijo públicamente.

Leer más: Ozzy Osbourne rinde un emotivo homenaje al guitarrista Randy Rhoads

Según Devon Live, Duffy y Parmiter estuvieron involucrados en una colisión entre Minehead y Porlock, cerca de Tivington, el viernes 21 de mayo. Los tributos han comenzado a llegar a la pareja. El bajista de Duran Duran, John Taylor, escribió en el sitio web oficial de la banda, “Con gran tristeza nos enteramos hoy del trágico fallecimiento de Craig Duffy: amigo, músico y uno de los mejores gerentes de gira todo el tiempo."

¿Te gustó la presentación de Duran Duran en los Billboard?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Ana salazar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos