Streaming

Dread Mar I sorprende con su regreso a la música con el EP "Yo"

El aclamado artista argentino Dread Mar I sorprendió a todos sus fans con el estreno de su EP "Yo", el cual marca el regreso del cantante a la música.

Por Misael Reyes

- 25 de Abril de 2021 - 16:51 hs
Dread Mar-I sorprendió a todos con su nuevo EP "Yo"

Dread Mar-I sorprendió a todos con su nuevo EP "Yo" (Cortesía)

El artista originario de Argentina, Mariano Castro, mejor conocido como Dread Mar I volvió a la música y lo hizo de la mejor manera al estrenar su EP “Yo”.

El cantante de reggae, creador de éxitos como “Tú Sin Mí” y “Más Allá De Tus Ojos”, Dread Mar I sorprendió a todos sus seguidores con su nuevo material discográfico, el EP “Yo”, uno de los discos que marcaron su regreso al mundo de la música después del éxito de su álbum “Caminarás Caminos” del 2018.

Considerado como uno de los más grandes exponentes del reggae actualmente, Mariano Castro mejor conocido como Dread Mar I en todo el continente americano, regresó con nueva música tras más de tres años de ausencia de los estudios de grabación.

El cantante argentino publicó su EP “Yo” el pasado 23 de abril, teniendo un gran recibimiento de parte de sus más fieles seguidores a quien sorprendió gracias al ritmo y esencia que le impregnó en este nuevo material.

Leer Más: Pahua está de vuelta con el sencillo "Vayayó (Jiony Remix)"

Dread Mar I había dado una serie de adelantos de este EP con sencillos como “Libre”, publicado el 2 de septiembre del 2020, al igual que “Todo Lo Que Se Fue”, los cuales tuvieron una gran recepción de parte del público del artista, quien siempre lo ha apoyado en todos sus lanzamientos.

“Yo” está compuesto tan solo de 5 canciones en las que el cantante entrega su talento en la interpretación pero también en el ritmo que da como resultado un material muy especial tanto para él como para los amantes de su música.

Con tan solo 15 minutos de duración, Dread Mar I logró un gran impacto desde los primeros minutos en los que se estrenó el EP en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music y hasta YouTube, donde algunos de sus videos como “Todo Lo Que Fue” cuenta ya con más de 5.2 millones de reproducciones.

Aunque el artista no había estrenado un material discográfico desde el 2018, no dejó de estar activo en su carrera musical ya que estuvo haciendo diversas colaboraciones entre las que se encuentra el tema “Verte” junto a Nicki Nicole y Bizarrap en un sencillo que resultó ser un verdadero éxito.

La influencia de Dread Mar I para diversos artistas, más allá del reggae, se ha hecho presente en algunas colaboraciones, como la antes mencionada, ya que Mariano ha logrado conquistar los corazones de miles de personas gracias a su capacidad para la música y su estilo, el cual le ha dado originalidad desde que comenzó su carrera.

Sin duda, el EP “Yo” podría marcar el inicio de una nueva etapa dentro de la carrera del músico argentino, quien ha logrado llevar su música a todos los rincones del continente americano.

¿Es Dread Mar-I el mejor cantante de reggae?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos