Streaming

Doja Cat te lleva a otro planeta en "Need To Know" su nuevo sencillo y videoclip

La rapera Doja Cat sorprendió a todos sus seguidores con el estreno del videoclip oficial del sencillo "Need To Know" como parte de su próximo álbum.

Por Misael Reyes

-
Doja Cat sorprendió con el estreno del video y sencillo "Need To Know"

Doja Cat sorprendió con el estreno del video y sencillo "Need To Know" (Cortesía)

La rapera estadounidense Doja Cat sorprendió a todo el mundo con el estreno del videoclip y sencillo “Need To Know” como parte de su próximo álbum “Planet Her”.

Famosa por éxitos como “Say So” y “Boss Bitch”, la artista originaria de Los Angeles, California, quien tendrá como invitados de lujo a The Weeknd y Ariana Grande en su nuevo álbum “Planet Her”, Doja Cat ahora causó una gran sensación con la llegada de su nuevo video “Need To Know” en el que simula estar en otro planeta.

Sin duda el 2021 apunta para ser uno de los mejores años en la carrera de la rapera californiana Doja Cat, quien tuvo un gran 2020 pero que ahora terminará con una ausencia de más de 3 años de los estudios de grabación.

Primero, la artista había dado un adelanto de su próximo álbum con el sencillo “Streets”, el cual estrenó el pasado 8 de marzo. Después, sorprendió a todo el mundo con su colaboración junto a SZA en “Kiss Me More”, pero ahora la rapera ha dejado a todos impactados con la llegada de su nueva canción.

Leer Más: Sorprende Doja Cat con la portada, tracklist y fecha de estreno de su próximo álbum "Planet Her"

Se trata del tema “Need To Know”, el más reciente adelanto que Doja ha lanzado como parte de su próximo álbum de estudio “Planet Her”, el cual ya tiene fecha de estreno y hasta cuenta con colaboraciones de lujo.

A primeras horas de este viernes 11 de junio, la cantante publicó en todas las plataformas el sencillo, al igual que el videoclip oficial en el que se adentró en un planeta completamente futurista, caracterizándose como un ser de otro mundo que conquista a los humanos gracias a su belleza.

Con más de 1 millón de reproducciones en tan solo unas horas, el videoclip oficial de “Need To Know” fue bien recibido por parte de los miles de seguidores que Doja Cat tiene alrededor del mundo, quienes no tardaron en expresarle su emoción a través de las distintas redes sociales.

Además, un día antes de que publicara este nuevo video, Doja Cat reveló la portada de “Planet Her”, al igual que la lista de canciones que compondrán este próximo álbum, entre las que destacan colaboraciones junto a The Weeknd y Ariana Grande, quienes serán los invitados de lujo en esta producción.

El álbum llegará a todas las plataformas digitales el próximo 25 de junio, terminando con una ausencia de más de 3 años de la rapera de los estudios de grabación.

¿Es "Need To Know" la mejor canción de Doja Cat?

0%
NO 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming