Streaming

Doja Cat sorprendió con "Vegas" la canción oficial de la biopic de Elvis Presley

La aclamada rapera californiana Doja Cat sorprendió a todos con el lanzamiento del sencillo "Vegas" la canción oficial de la próxima película de Elvis Presley

Por Misael Reyes

- 13 de Mayo de 2022 - 17:41 hs
Ya puedes escuchar a Doja Cat con "Vegas" su nueva canción

Ya puedes escuchar a Doja Cat con "Vegas" su nueva canción (Cortesía)

A casi un año de haberse consolidado como una de las estrellas de la música hip-hop del momento gracias a su tercer álbum de estudio “Planet Her”, la rapera originaria de Los Angeles, California, Amala Ratna Zandile Dlamini mejor conocida como Doja Cat, sorprendió ahora con el lanzamiento del sencillo “Vegas”, la canción oficial de la próxima película de Elvis Presley.

Famosa por hits como “Say So” y “Kiss Me More”, canción de su álbum “Planet Her”, la artista californiana Doja Cat, quien ganó su primer Grammy en 2022, desató una gran emoción ahora que lanzó el sencillo “Vegas” que formará parte del soundtrack oficial de la biopic de Elvis Presley, donde se relatará la vida de la leyenda del rock and roll.

El gran éxito que ha tenido la rapera californiana Doja Cat en el último par de años dentro de la música hip-hop, no ha parado ni un segundo y menos ahora que más proyectos han llegado a su fructífera trayectoria como ahora que será parte de una mega producción de Hollywood.

A mediados de abril la intérprete de “Woman” causó un gran revuelo al anunciar que formaría parte de la próxima película sobre la vida y obra de Elvis Presley, la cual estará a cargo de Baz Luhrmann y producida por Warner Bros.

Leer Más: Cardi B le manda a Rihanna un consejo muy importante sobre la maternidad

Ahora,  Doja Cat  generó un gran revuelo al lanzar de manera oficial el sencillo “Vegas”, en el que le impregnó su estilo pero a la vez combinó a la perfección la esencia del rock and roll y de la biopic en una canción que ha dejado grandes impresiones.

La canción fue publicada el pasado 6 de mayo en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music y YouTube, donde hasta el momento el lyric video superó las 1.7 millones de vistas en tan solo un par de días de haberse lanzado.

“Vegas” incluyó un simple de la cantante de góspel conocida como Shonka, quien también forma parte del elenco de la película biográfica de Elvis Presley que llegará a los cines de todo el mundo hasta el próximo 24 de junio, cuando el público podrá conocer la vida de una de las leyendas de la música internacional.

Leer Más: Post Malone da un nuevo adelanto de su próximo álbum con el sencillo "Cooped Up"

En cuanto a la carrera de Doja Cat, en los últimos meses no ha podido sacudirse la polémica que vivió en Paraguay con sus fans, cuando fue acusada de ignorarla por completo durante su presentación en el festival Asunciónica 2022.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos