Streaming

Desde la cama, BTS canta "Life Goes On" en este video alterno

El grupo de K-Pop BTS lanza su sencillo "Life Goes On" en un video alterno que muestra a los idols coreanos cantando en pijamas como parte de la promoción del recién estrenado disco "BE".

Por Sound Park

- 21/11/2020 10:51
El video de BTS para "Life Goes On" fue dirigido por Jungkook, miembro del grupo. /Foto: Especial

Tan sólo un día despues de que BTS lanzara "Life Goes On", el grupo más famoso de K-Pop acaba de estrenar un video alterno para la nueva canción que abre el recién estrenado disco "BE", en el cual podemos ver a Jin, Jimin, Jungkook, Suga, V, Rm y J-Hope en pijamas en un divertido clip desde la cama.

El regreso de BTS con el sencillo "Life Goes On", que marca el inicio de la promoción del nuevo álbum "BE", inundó el pasado 20 de noviembre las redes sociales con los idols coreanos celebrando una nueva etapa, y el día de hoy la banda de K-Pop representada por Big Hit Entertainment sorprendió con otro video para la canción.

La versión titulada "on my pillow" del más reciente video de BTS corresponde a una toma alterna del recién estrenado clip oficial de "Life Goes On", en la cual podemos ver a los cantantes pasar el tiempo en una recámara mientras cantan este nuevo tema que es el primer track de los ocho que componen su nueva producción discográfica.

Vestidos en pijamas, los chicos interpretan la canción mientras la cámara recorre el cuarto y se va enfocando en cada uno de los integrantes de la banda más famosa de Corea del Sur, un gran detalle para el ARMY de fans de los cantantes que pasaron los últimos meses a la expectativa del estreno del disco que sucede a "Map Of The Soul: 7".

Fieles al concepto de todo el álbum, en el cual los chicos se involucraron de manera directa durante el confinamiento ocasionado por la pandemia del coronavirus, el tema tiene la intención de mandar el mensaje de que la vida sigue, mientras el mundo transita por una situación difícil sin perder la esperanza de un mejor mañana.

Como ya es habitual cada vez que BTS lanza un nuevo contenido, la versión oficial del video para "Life Goes On" se ha colocado en el primer lugar de las tendencias de YouTube, y a un día de su estreno ya está por superar los 86 millones de reproducciones en la plataforma.

Cabe mencionar que tanto el videoclip oficial como la versión alterna "on my pillow" fueron dirigidos por el cantante Jungkook, quien al igual que sus compañeros de grupo participó de lleno en el concepto visual y temático que acompaña a esta nueva producción que desde ya apunta para ser todo un éxito.

 

¿Es BTS el mejor grupo de K-Pop?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming