Streaming

Demi Lovato y G-Eazy viven una ruptura en "Breakdown" su nuevo sencillo y video

La aclamada artista estadounidense Demi Lovato sorprendió ahora que unió su talento al rapero G-Eazy en el  esperado sencillo y videoclip "Breakdown".

Por Misael Reyes

- 17 de Septiembre de 2021 - 11:55 hs
Demi Lovato sorprendió con el estreno de su colaboración junto a G-Eazy en "Breakdown"

Demi Lovato sorprendió con el estreno de su colaboración junto a G-Eazy en "Breakdown" (Cortesía)

La aclamada cantante de música pop y exactriz de Disney, Demi Lovato sorprendió ahora con el estreno de su colaboración junto al rapero G-Eazy en el sencillo y video “Breakdown”, una canción donde le cantaron al desamor y al proceso de duelo que se vive cuando un amor se termina.

Tras el éxito de su último álbum “Dancing With The Devil…The Art Of Starting Over”, la artista originaria de Albuquerque, Nuevo México, Demi Lovato, creadora de hits como “Sorry Not Sorry” y “Heart Attack”, ahora unió su talento al rapero G-Eazy en el sencillo “Breakdown”, una canción y video donde mostraron las etapas de una ruptura.

Demi Lovato continúa muy activa en su carrera musical después de haber sido recibida de la mejor manera por todo el mundo con el estreno de su último álbum “Dancing With The Devil…The Art Of Starting Over”, un material discográfico donde canalizó uno de los momentos más complicados de su vida.

Desde entonces, la también actriz se ha dedicado a realizar una serie de colaboraciones aunque también se ha envuelto en algunas polémicas por sus posturas ante distintas problemáticas. Sin embargo, ahora ha demostrado una vez más por qué es una de las artistas más representativas de la música pop.

Leer Más: Lil Nas X 'da a luz' a su esperado álbum debut "MONTERO": escúchalo aquí

A primeras horas de este 17 de septiembre, Demi y el rapero G-Eazy estrenaron el sencillo “Breakdown”, una canción en la que dejaron todo su talento y mostraron una química perfecta, dando como resultado un tema que de inmediato recibió buenas críticas de parte de sus fans.

Con más de 230 mil vistas en pco más de 12 horas de haberse publicado, el videoclip oficial muestra no solo lo que se vive en una ruptura amorosa, sino también algunas de las etapas por las que pasan algunas personas cuando sienten que todo su mundo se derrumba, por lo que al inicio del video podemos observar algunos titulares y frases que hacen referencia a los comentarios que se hicieron respecto a la carrera de G-Eazy en el pasado.

A través de su cuenta de Instagram, Demi Lovato realizó una publicación en la que se podía observar un fragmento del videoclip en el que ella aparece cantando, el cual recibió comentarios favorables y al que le agregó la siguiente descripción:

Tengo grandes planes pero ninguno lo siento como mío Gracias @G_Eazy por compartir esta canción conmigo”.

Sin duda, Demi Lovato ha demostrado una vez más su gran talento en un momento de renacimiento en su carrera y que mejor que combinado con el rap de G-Eazy, con quien se le había relacionado sentimentalmente hace un par de meses.

¿Es esta la mejor colaboración que ha hecho Demi Lovato en su carrera?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos