Streaming

Demi Lovato estrena una emotiva canción para un amigo que murió de sobredosis

De manera sorpresiva Demi Lovato estrenó este 9 de octubre la canción "Unforgettable (Tommy's Song)" dedicada a su amigo que murió por adicciones.

Por Javier Angulo

- 09 de Octubre de 2021 - 17:30 hs
El tema de Demi Lovato "Unforgettable" encierra una tragedia.

El tema de Demi Lovato "Unforgettable" encierra una tragedia. (AFP)

Luego de su exitosa colaboración con G-Eazy en "Breakdown", Demi Lovato tomó por sorpresa a sus fans y estrenó "Unforgettable (Tommy's Song)", un emotivo tema que la cantante de pop de Albuquerque dedica a un amigo que murió de sobredosis.

Demi Lovato ha tenido una intensa actividad este año y desde que lanzó su último disco "Dancing with the Devil... the Art of Starting Over", acompañado de un documental, la ex-actriz de Camp Rock de Disney Channel se abrió ante sus fans acerca de su batalla contra las adicciones, un tema que regresa en "Unforgettable (Tommy's Song)" desde otra perspectiva.

La cantante de 29 años publicó en redes sociales un mensaje que acompaña al estreno de esta canción, la cual es un sentido recuerdo para su amigo Thomas Trusell III quien falleció de manera trágica en octubre de 2019 en medio de una lucha contra su adicción a las drogas.

"Hace dos años perdí a alguien que significaba mucho para mí. Su nombre era Tommy y él era un hombre bell y muy especial", escribió Demi Lovato en la publicación que anunció el lanzamiento del clip de la canción.

Leer más: Madonna está arrepentida de haber rechazado un papel en Matrix.

"Escribí esta canción al día siguiente de haberme enterado de que él había perdido su batalla contra las adicciones. Esta enfermedad es extremadamente maliciosa y poderosa", añadió.

La cantante, quien ha sido muy abierta acerca de sus propias batallas con el abuso de sustancias dijo también que las ganancias que se obtengan con "Unforgettable (Tommy's Song)" serán destinadas a The Voices Project, una organización sin fines de lucro que ayuda a las personas a recuperarse de adicciones de distintos tipos.

De igual manera Demi Lovato exhortó a cualquier persona que esté lidiando con un problema parecido a llamar a la línea de la Administración de Servicios para el Abuso de Sustancias y Salud Mental de su país.

Esta no es la primera vez que la artista se expresa acerca de su amigo Thomas Trusell III, ya que en 2019 cuando él falleció, la intérprete de "Sorry Not Sorry" publicó un sentido mensaje en sus redes sociales.

"Devastada. Por favor abracen a sus seres queridos fuerte. Díganles que son especiales y que ustedes los quieren. Asegúrense de que lo sepan", escribió en una publicación junto a una foto de su amigo.

A principios de este año la cantante relató su propia lucha con el abuso de sustancias en el documental "Demi Lovato: Dancing With the Devil", que se estrenó en dos partes a través de YouTube Originals.

En esta pieza audiovisual la artista reveló los momentos cercanos a la muerte que vivió en 2018 a causa de una sobredosis, una escena que recreó en el video de su primer sencillo para el disco del mismo nombre.

Lovato ha tenido otro tipo de proyectos no tan emocionales pero sí desconcertantes como su recién estrenada mini serie "Unidentified With Demi Lovato" donde junto a su hermana y un grupo de amigos se dedican a buscar avistamientos de ovnis.

Leer más: Tras las críticas Lana del Rey estrena una versión alternativa del video "Arcadia".

La cantante se interesó por el fenómeno ovni luego de haber tenido una experiencia personal de avistamientos, lo cual la ha llevado a estrenar la serie que está en la plataforma de Peacock.

¿Demi Lovato?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos