Streaming

De X-Men a Imagine Dragons: Olivia Munn es la estrella del nuevo video

La actriz y periodista estadounidense Olivia Munn es la protagonista en el nuevo video musical de la canción "Cutthroat" lanzada por Imagine Dragons.

Por Ana salazar

- 05 de Mayo de 2021 - 14:41 hs
Olivia Munn, es la protagonista del clip "Cutthroat" de Imagine Dragons. (AP)

Olivia Munn, es la protagonista del clip "Cutthroat" de Imagine Dragons. (AP)

La actriz que le dio vida al personaje de Psylocke en la película de X-Men: Apocalypse, Olivia Munn, la protagonista del nuevo video musical de la canción de la banda de rock, Imagine Dragons, "Cutthroat".

La banda integrada por Dan Reynolds, Daniel Wayne Sermon, Ben McKee y Daniel Platzman, ha lanzado luego de una pausa, dos grandes éxitos musicales, en este año. Ahora Imagine Dragons, ha incluido a la actriz de "X-men: Apocalypse", Olivia Munn, para ser la protagonista del video musical de "Cutthroat". La agrupación estadounidense de "Demonds" y "Radioactive" sorprendió, con este gran trabajo audiovisual.

Lanzada en marzo junto con "Follow You", la canción, producida por Rick Rubin, trata sobre matar al crítico que llevamos dentro. El líder Dan Reynolds ha llamado a la canción un exorcismo de la autocompasión.

La banda, que recientemente celebró estar juntos durante una década, ahora ha compartido el video musical de "Cutthroat". Dirigido por Matt Eastin, el clip está protagonizado por Olivia Munn, actriz de  "X-Men: Apocalypse" y "The Newsroom", junto a Adrian Martinez actor de "Sisters", "Stumptown".

Leer más: Red Hot Chili Peppers vende su catálogo musical en 140 millones de dólares

El video musical de "Cutthroat", de Imagine Dragons, ya está disponible en la plataforma de video de Youtube.

 

El video de "Cutthroat" sigue al video de la banda para "Follow You", protagonizado por It's Always Sunny en Filadelfia , Rob McElhenny y Kaitlin Olson.

Los actores y la pareja de la vida real, que interpretan a Mac y Dee en la exitosa comedia junto a Danny DeVito, Charlie Day y Glenn Howerton, aparecen como ellos mismos en el video.

Las canciones de "Cutthroat" y "Follow You", son los primeros materiales nuevos de Imagine Dragons desde su álbum de 2018 "Origins".

Mientras tanto, Dan Reynolds donó recientemente la casa de su infancia en Las Vegas a una organización LGBT +.

El regalo es parte de la campaña sin fines de lucro "8 millones ,  8 casas" de la organización sin fines de lucro Encircle, que está construyendo centros de recursos para jóvenes LGBT + en Arizona, Idaho, Nevada y Utah.

La casa de Reynolds, valorada en 1 millón de dólares y será la primera casa de Encircle en Las Vegas. La organización tiene actualmente tres hogares operativos en Utah, y se está construyendo un cuarto.

En 2019, Dan Reynolds utilizó el discurso de la banda en los Billboard Music Awards 2019 para hablar en apoyo de la comunidad LGBTQ y pidió la prohibición de la terapia de conversión en los 34 estados de Estados Unidos, mismos que actualmente no tienen legislación sobre el tema.

“Solo quiero aprovechar este momento para decir que hay 34 estados que aún no tienen leyes que prohíban la terapia de conversión. Además de eso, el 58% de nuestra población LGBTQ vive en esos estados. Esto puede cambiar, pero nos llevará a todos a hablar con nuestra legislación estatal, impulsando leyes para proteger a nuestra juventud LGBTQ", fue lo que dijo Dan Reynolds.

Leer más: Adele podría comenzar una nueva etapa en su carrera pero ahora como actriz

Realmente Imagine Dragons, ha traído varias sorpresas luego de la pausa inesperada que comenzaron en hace algunos años.

¿Te gustó el video de "Cutthroat" de Imagine Dragons?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Ana salazar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos