Streaming

Cuarto Paisaje presenta su nuevo sencillo "Salir de Aquí" de su próximo álbum

El proyecto de la artista Melisa Arreola está presentando su segundo EP que lleva por nombre "Dejarnos Ir" y hoy presenta el primer adelanto: "Salir de Aquí".

Por Misael Reyes

- 07 de Junio de 2021 - 20:27 hs
Cuarto Paisaje sorprendió con el estreno del sencillo "Salir De Aquí"

Cuarto Paisaje sorprendió con el estreno del sencillo "Salir De Aquí" (Cortesía)

Cuarto Paisaje es un proyecto de la artista multidisciplinaria Melisa Arreola. Actualmente está presentando su segundo EP que lleva por nombre Dejarnos Ir, y hoy presenta el primer adelanto: "Salir de Aquí", su primer sencillo lanzado a través de Devil in the Woods.

Salir de aquí trata de todo aquello que nos recuerda y nos avisa que es tiempo de salir, es como un reloj que no está diciendo que ya es momento de salir de algún lugar, una relación, un trabajo, etc."

Cuarto Paisaje surge en el año 2005 en la ciudad de Tijuana. Su primera presentación en vivo fue en el 2007 en Fiesta es POP organizado por Rafa Saavedra. Otras de sus presentaciones son en La Embajada, Electronic Transmission, (2009 y 2010); Electro Files, (2013); Techno Pop, (2014); Doña Pancha Fest Showcase, (2016); Nett Nett, (2019); entre otras.

En el 2013 edita su primer EP: Te invitaré a pasear con el sello disquero ATAT-Records. Algunas de sus canciones han formado parte de Compilatorio Anual de Molécula Records, México, (2012); Unpictured Land 2, España, (2012); Asphalt Tapes, ATAT- Records, México, (2011) y Marzo es Marte, ATAT-Records, México, (2010).

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos