Streaming

Contento está de regreso con su nuevo sencillo "Sigo Llorando" a través de Palmas Music

El nuevo single de Contento consigue crear una reinterpretación contemporánea llena de elementos de la música latina deconstruidos.

Por Misael Reyes

- 18 de Junio de 2021 - 16:30 hs
Contento está de regreso con su nuevo sencillo "Sigo Llorando" a través de Palmas Music

Contento está de regreso con su nuevo sencillo "Sigo Llorando" a través de Palmas Music (Cortesía)

Una larga espera, una esperanza que, por pequeña que sea, continúa encendida hasta el final de los días de madres, hijas, hermanas, familias que se niegan a la pérdida injusta, el reflejo de una realidad a manos de las fuerzas públicas que juraron protegerlos, una persecución acuciante para escapar de un destino fatal. El día a día de la ciudad latinoamericana.

“Sigo Llorando” hace gala de un tumbao adictivo, obstinado, que rescata la rebeldía salvaje de la salsa más brava y originaria. El nuevo single de Contento consigue crear una reinterpretación contemporánea llena de elementos de la música latina deconstruidos, mezclados con un criterio futurista para crear un tejido emocionante.

Nuestro protagonista sintetiza el sentir de tantas familias en una sociedad violenta, “Corre, corre, corre que viene la policía; corre, corre, corre que te quieren apagar”, llena de desventuras y esperanza incansable en la búsqueda de la supervivencia. Contento nos ofrece una pieza sonora que, en su conjunto, eleva la tensión a la de las sirenas de la policía, casi siempre, anuncio de peligro. “Sigo Llorando” es el movimiento que no cesa en el barrio, siempre entre la vida y la muerte.

¿Es esta la mejor canción de Contento?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos