Streaming

Concursante impacta a Ariana Grande cantando "El Triste" de José José en The Voice

La reacción de Ariana Grande a una concursante de The Voice que cantó el clásico de José José "El Triste" está causando sensación en redes sociales.

Por Javier Angulo

- 22 de Septiembre de 2021 - 13:18 hs
Impactan a Ariana Grande en The Voice con tema de José José.

Impactan a Ariana Grande en The Voice con tema de José José. (Twitter)

Ariana Grande debutó como coach en el reality The Voice acompañando a Kelly Clarkson, Blake Shelton y John Legend en la recién estrenada temporada 21, y las sorpresas para la cantante de pop de Boca Ratón, Florida, ya empezaron a llegar.

Luego de despedir la era "Positions" que incluyó el exitoso dueto con The Weeknd en "Save Your Tears" así como su colaboración con Doja Cat y Megan Thee Stallion en el remix de "34+35", Ariana Grande emprendió una nueva aventura como coach de The Voice. La esposa de Dalton Gomez y ex-actriz de Nickelodeon está causando sensación en redes sociales con su reacción a una concursante.

Se trata de la participante Carolina Alonso de 23 años originaria de Reno, Nevada, quien impactó a la cantante de "7 Rings" con su sorprendente y emotiva interpretación de uno de los temas que cimentaron la leyenda del cantante mexicano José José.

Carolina dio una rendición de la canción "El Triste", todo un clásico de la música popular en México, de una manera tan impecable que los jueces en The Voice no pudieron dejar de mostrar sus reacciones ante las cámaras. 

Leer más: Acusan a The Weeknd de estafar a productores y plagiar "Call Out My Name".

Apenas la concursante inició su presentación cantando las primeras notas del tema y Ariana Grande tuvo suficiente razón para que se le escapara un gesto de sorpresa, reconociendo que estaba ante una voz excepcional.

Por su parte, Kelly Clarkson se mostró totalmente soprendida y dijo "amo esto", segundos antes de presionar el botón para girar su asiento en señal de que su decisión ya estaba tomada: quería a la concursante en su equipo.

En medio de una ovación por parte del público, que recuerda a la misma reacción que tuvieron los presentes en el famoso video de José José cuando cantó "El Triste" en el festival OTI en 1970, Carolina Alonso siguió emocionando a todo mundo con su sorprendente actuación.

Ariana Grande, al igual que John Legend y Blake Shelton, se movía al ritmo de la canción mientras Kelly Clarkson permanecía extasiada viendo directamente la presentación de la concursante.

Una vez terminada la audición y luego de los saludos iniciales por parte de los coaches, Ariana dio sus impresiones a Carolina:

"Me encanta la plenitud de los registros bajos de tu voz, también amé cuando cambiaste al tono de falseto operístico", le dijo.

"Tienes muchas partes geniales en tu voz, creo que Kelly va a ser una coach maravillosa para ti", añadió la cantante.

Con este emocionante momento inicia la nueva aventura de Ariana Grande en el famoso reality, sin embargo su comienzo no ha estado libre de polémicas.

Y es que al parecer la intérprete de "Positions" se saltó una de las reglas más estrictas que tienen los coaches en este programa, pues se les prohíbe contactar personalmente a los concursantes de su equipo. 

A pesar de que esta es una regla que la artista firmó en su contrato, Ariana prefirió no hacer caso y ponerse en contacto con los participantes que ella misma eligió durante la primera ronda.

Leer más: Rihanna rompe el silencio sobre su nuevo disco: será "inesperado" y distinto.

"Estoy obsesionada con mi equipo. Son increíbles y muy amables. Los adoro", publicó al respecto en su cuenta de Instagram.

¿Te gustó esta versión de "El Triste"?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos