Streaming

Cierra Mi Amigo Invencible el 2020 con "Algo No Ha Terminado"

Junto a la cantante y productora mexicana Ruzzi, Mi Amigo Invencible estrenó "Algo No Ha Terminado", su último sencillo del 2020.

Por Misael Reyes

- 22/11/2020 01:27
Mi Amigo Invencible estrenó su último sencillo del 2020 titulado "Algo No Ha Terminado". /Foto: Cortesía

La banda argentina originaria de Mendoza, Mi Amigo Invencible cerró el 2020 con “Algo No Ha Terminado”, una canción que hicieron en colaboración con la artista y productora mexicana Ruzzi y con la que terminan una etapa muy importante en su carrera.

La agrupación, Mi Amigo Invencible concluyó una odisea muy importante en su carrera este año y lo hizo de la mejor manera al estrenar el último single del 20202 titulado “Algo No Ha Terminado”, un tema perteneciente a su último disco “Nuestro Mundo”.

Te puede interesar: Ya puedes ver el documental sobre la vida y obra de Álvaro Peña

Este 2020 ha sido un año muy fructífero para la música independiente, en especial para esta agrupación que poco a poco se ha ido abriendo paso en los escenarios más importantes del continente y que ahora ha llegado para cerrar con broche de otro de la de las etapas más importantes de su carrera.

Junto a la productora y cantante mexicana mejor conocida como Ruzzi, Mi Amigo Invencible estrenó “Algo No Ha Terminado” en las distintas plataformas digitales como Spotify y Youtube.

El pasado 18 de noviembre, la banda originaria de Mendoza, Argentina y conformada por Mariano di Cesare, Lucila Pivetta, Arturo Martín, Nicolás Voloschin, Leonardo Gudiño y Pablo di Nardo, publicó también el videoclip oficial del tema en la mayor plataforma de videos del mundo.

En el videoclip oficial de “Algo No Ha Terminado”, que ya cuenta con más de 30 mil reproducciones, se puede apreciar a Ruzzi en la azotea de un edificio cantando este último sencillo de la banda con la que colabora. Además, aparece también el vocalista de la banda, Mariano di Cesare, quien dijo en una entrevista lo siguiente sobre su nuevo sencillo:

Es la canción que más se acerca a la noche, melodías etílicas, lírica aparentemente  improvisada, los murciélagos de "Zama", libro que pude leer y meterme en la piel por estar viviendo una situación similar respecto al aislamiento. La participación de Ruzzi... es la voz de la luna."

Como parte de su álbum “Nuestro Mundo”, Mi Amigo Invencible había estrenado “Jardín Secreto”, “Suavemente Entusiasmado” y ahora el sencillo con el que cerraron este 2020, “Algo No Ha Terminado”.

De más de 13 años de trayectoria desde que iniciaron en Argentina en el 2007, Mi Amigo Invencible sigue consolidándose como una de las agrupaciones más importantes de la música independiente. Prueba de ello es el éxito que han conseguido en sus últimos años de carrera hasta este 2020.

¿Es "Algo No Ha Terminado" una de las mejores canciones de Mi Amigo Invencible?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming