Streaming

Christina Aguilera le canta al poder femenino en su nuevo hit "Pa' Mis Muchachas"

El esperado nuevo sencillo de Christina Aguilera "Pa' Mis Muchachas" junto a Nathy Peluso, Nicki Nicole y Becky G ha superado las expectativas creadas.

Por Misael Reyes

- 22 de Octubre de 2021 - 12:29 hs
Christina Aguilera superó las expectativas con el estreno del sencillo "Pa' Mis Muchachas" junto a Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole

Christina Aguilera superó las expectativas con el estreno del sencillo "Pa' Mis Muchachas" junto a Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole (Cortesía)

Después de haber causado un gran revuelo en Internet, la cantante estadounidense de ascendencia ecuatoriana, Christina Aguilera ahora estrenó el sencillo “Pa’ Mis Muchachas” en colaboración con Nathy Peluso, Nicki Nicole y Becky G, quienes le cantaron al poder femenino y dejaron en claro su gran talento musical.

Famosa por hits como “Lady Marmalade” y “Say Something”, la estrella de la música pop, Christina Aguilera volvió a cantar en español tras más de una década y lo hizo en su nuevo hit “Pa’ Mis Muchachas”, una canción en la que unió a Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole, tres de las artistas femeninas más exitosas del momento.

El pasado 19 de octubre la cantante estadounidense Christina Aguilera sorprendió al anunciar su regreso a la música en español con una colaboración que causó un gran revuelo entre su fandom y en todas las redes sociales, donde se crearon grandes expectativas que ahora han sido superadas.

Con un post en Instagram en el que aparecía una fotografía donde ella miraba hacia la cámara, la artista anunció la llegada de este sencillo que se estrenó a primeras horas de este viernes 22 de octubre en todas las plataformas digitales como Spotify.

Leer Más: Mon Laferte se une al nuevo álbum de Nicki Nicole con el sencillo "Pensamos"

“Pa’ Mis Muchachas” es una canción con una letra de empoderamiento femenino donde las cantantes hacen una clara alusión de las grandes cosas que se pueden lograr si se las proponen, teniendo como ejemplo el buen momento por el que pasan en sus carreras y el gran éxito que hasta el momento han tenido.

Mientras que el material audiovisual, que en poco más de 12 horas desde su publicación cuenta con casi 800 mil vistas en YouTube, muestra a Christina Aguilera, Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole en un ambiente bohemio donde se desenvuelven a la perfección mostrando una gran química entre ellas.

“Pa’ Mis Muchachas” reúne a las artistas femeninas más importantes del momento de diversos géneros musicales como el hip-hop, la música pop y el reggaetón, que dan lugar a una canción muy especial que llega en el momento más importantes de las carreras de las cantantes.

Por un lado, Nathy Peluso se encuentra en un momento de mucha confianza en su trayectoria donde ha demostrado su capacidad vocal y versatilidad para adentrarse a otros géneros apartándose del hip-hop. Mientras que Nicki Nicole está en medio de la promoción de su próximo disco “Parte De Mi” que llegará el 28 de octubre y Becky G sigue cosechando triunfos en su carrera tras ser una de las hitmakers más importantes de los últimos años.

¿Es esta la mejor colaboración que ha hecho Christina Aguilera en su carrera?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos