Streaming

Chaeyoung de TWICE estrenó un cover de Justin Bieber y las redes la están amando

La idol Chaeyoung del grupo TWICE está causando sensación en las redes sociales con el cover "Off My Face" de Justin Bieber para Melody Project.

Por Javier Angulo

- 22 de Octubre de 2021 - 15:58 hs
Causa emoción Chaeyoung de TWICE con cover de Justin Bieber.

Causa emoción Chaeyoung de TWICE con cover de Justin Bieber.

De manera sorpresiva Chaeyoung de TWICE estrenó su cover a "Off My Face" de Justin Bieber y todo ONCE está enloqueciendo con la versión que la cantante de K-Pop nacida en Seúl aportó a la colección de Melody Project.

Chaeyoung forma parte de TWICE junto a Tzuyu, Mina, Sana, Momo, Jihyo, Dahyun, Nayeon y Jeongyeon, y al igual que sus compañeras la artista de JYP Entertainment participa en este proyecto de covers de la música pop contemporánea, cantando un tema de Justin Bieber justo después de que la banda estrenara "The Feels" y "Candy", sus últimas canciones en inglés.

La canción "Off My Face" pertenece a la etapa R&B que Bieber ha explorado en su disco "Justice" de 2021, y aunque la versión de Chaeyoung no se aleja mucho musicalmente de la original, la idol logra imprimir un toque de dulzura a este tema que desde su publicación ha causado sensación en redes sociales.

La cantante de TWICE está posicionada en las tendencias con el estreno de este tema que incluye un video en el que se puede apreciar a la artista en imágenes de ensueño en medio de un bosque y en la carretera, algo que se suma a la ambientación de este cover que está siendo uno de los favoritos de Melody Project.

Leer más: BTS menciona posibles invitados sorpresa a los shows en LA: son artistas K-Pop.

"El vídeo es una obra de arte, cada frame parece un cuadro pintado a mano, su voz es la cura que estaba necesitando, te amo Chaeyoung, gracias por hacerme tan feliz", escribió una fan en Twitter.

"La voz de Chaeyoung es tan hermosa que puedes sentir tranquilidad con solo escucharla, es una artista extraordinaria", publicó alguien más en la red social.

El proyecto a través del cual las chicas del grupo comparten covers de manera solista ha sido todo un éxito desde que se lanzó en 2016, y el último que se había estrenado antes del cover de Chaeyoung fue uno de Tzuyu cantando la canción "ME!" de Taylor Swift en colaboración con Bang Chan del grupo de K-Pop Stray Kids.

Esta ha sido una gran semana para TWICE, ya que el grupo después de haber estrenado su sencillo en inglés "The Feels", el cual ya se posicionó en las listas de éxitos de Billboard, anunció la llegada de su próximo álbum llamado "Formula Of Love: O+T=<3".  

La banda celebró sus seis años de carrera en la música con una transmisión en vivo a través de YouTube donde tuvieron una fiesta de disfraces, llevaron a cabo distintas dinámicas y juegos además de leer en vivo los mensajes de sus fans.

Uno de los grandes momentos en este especial de las idols fue cuando cantaron por primera vez en exclusiva la canción "Candy", un tema inédito que hasta el momento ningún fan de la banda había escuchado.

Sin embargo, la gran sorpresa del día fue ver a Jeongyeon de regreso en el grupo para compartir la celebración de este aniversario junto a sus compañeras.

Leer más: Lisa de Blackpink se convierte en "SXY Girl" con su bikini naranja en la playa.

La idol se había tomado un receso de TWICE para atender sus problemas de ansiedad, y agradeció el amor de sus fans y les prometió que estaría de vuelta en el grupo como una nueva Jeongyeon.

¿Te gustó este cover de Chaeyoung?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos