Streaming

Celebra J Balvin el orgullo de ser latino al estrenar "Dorado"

Con el tema "Dorado" en colaboración con McDonald´s, J Balvin dejó en claro el orgullo que siente de ser latino y al mismo tiempo confirmó por qué es uno de los reguetoneros más influyentes del momento.

Por Misael Reyes

- 22/11/2020 02:19
J Balvin sorprendió a todos con el tema "Dorado". /Foto: AFP

El reguetonero originario de Medellín, Colombia J Balvin aprovechó la colaboración que ha hecho con McDonald´s para resaltar el orgullo de ser latino con el tema “Dorado”, una corta canción que ha llamado mucho la atención.

Aunque la idea principal del nuevo tema de J Balvin, creador de éxitos como “Morado” y “Azul”, pretende ser un patrocinio, el artista urbano ha generado mucha curiosidad entre sus fans una vez que en la letra de “Dorado” dejó en claro lo orgulloso que se siente de ser latino y lo que significa para él.

Te puede interesar: Obtiene J Balvin Récord Guinness por sus nominaciones al Grammy

El artista colombiano es considerado como uno de los mayores exponentes del reggaetón de todos los tiempos. Prueba de ello son las múltiples nominaciones, premios y hasta nombramientos que le han otorgado en los últimos años, galardones que sin duda respaldan su influencia y su trayectoria tan importante.

Sin embargo, una figura tan sobresaliente en todo el mundo no podía pasar desapercibida por una de las compañías más famosas de todo el planea como lo es McDonald´s, una de las franquicias de comida rápida que más se ha mantenido en el gusto de millones de personas.

J Balvin y la compañía de hamburguesas comenzaron a colaborar hace una par de meses cuando el reguetonero lanzó el “J Balvin Meal” el cual era un combo que a las pocas horas de estar disponible en los restaurants, prácticamente fue un éxito. Pero no todo quedó ahí.

El día de ayer, el artista causó mucha sorpresa entre sus fans una vez que compartió diversas publicaciones donde aparecía caracterizado de diversos personajes, generando curiosidad por un nuevo videoclip y así fue.

Contrario a lo que se pensaba, resultó ser un video en colaboración con la marca de hamburguesas. En él, J Balvin aparece siendo más de cuatro personajes a la vez, dos clientes, un cajero, un despachador y él mismo estando todos dentro de un restaurant de la conocidas hamburguesas.

El tema titulado “Dorado”, fue aprovechado por Balvin para resaltar el orgullo que siente al ser latino. En la canción, el artista deja en claro lo bien que se siente ser de una comunidad tan representativa y al mismo tiempo orgullosa de sus raíces.

Recientemente el reguetonero fue reconocido por el Récord Guinness al ser el artista con mayor número de nominaciones al Grammy Latino, alcanzando un total de 13 nominaciones entre las cuales destacó el haber obtenido el premio al Mejor Álbum de Música Urbana con “Colores”.

¿Es J Balvin el mejor reguetonero de todos los tiempos?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming