Streaming

Cardi B aparece en bikini negro y presume su embarazo en un tremendo video

Un video de Cardi B está causando furor en redes al mostrar a la rapera que espera su segundo hijo en bikini mientras rapea su verso en "Wild Side".

Por Javier Angulo

-
Con un video en bikini Cardi B muestra su embarazo en redes.

Con un video en bikini Cardi B muestra su embarazo en redes. (Cortesía)

Cardi B aprovechó la ocasión para promover su nueva colaboración "Wild Side" junto a Normani, y además presumió el avance de su segundo embarazo en un video que está enloqueciendo a sus fans.

Desde que la artista de hip-hop se presentó en los BET Awards con su esposo Offset y el grupo de trap Migos, Cardi B no ha dejado de sorprender a su público. La también mamá de Kulture Kiari Cephus anunció que espera a su segundo hijo luego de un gran año dominando listas de éxitos con "WAP" junto a Megan Thee Stallion y su hit "UP".

Ahora Belcalis Almánzar (nombre real de la rapera) volvió a tomar por sorpresa a sus fans al publicar un video en redes sociales en el que se deja ver en un diminuto bikini mientras suena su colaboración en el sencillo de Normani que estrenó el pasado viernes.

En el clip que tiene 44 segundos de duración Cardi B sale al inicio con un vestido de malla de red color verde limón que hace juego con los tonos verde y azul de su cabello, al tiempo que hace lip sync al coro de "Wild Side".

Leer más: "Lo querían más sucio": Cardi B explica su verso en la letra de "Wild Side".

Pero cuando llega la parte de su letra en la canción, la toma cambia a una nueva locación donde aparece en un bikini negro que deja expuesto su abdomen mostrando el embarazo con el que se ha vuelto tendencia en las últimas semanas.

La artista rapea el verso que escribió para esta nueva colaboración sentada en una silla negra y frente a una pared que está pintada con lo que parece ser un corazón rojo gigante.

En su ya conocido estilo explícito, Cardi B rapea acerca de posiciones sexuales, mandar nudes y meter los dedos de sus pies en la boca de su pareja, mientras ofrece a sus seguidores vistas en distintos ángulos se su actual etapa física.

La rapera etiquetó a Normani quien le respondió con elogios acerca de su look. El tema está ganando popularidad y como suele suceder con cada sencillo de la intérprete de "Bodak Yellow", la gente en redes sociales lo toma para publicar videos de baile.

El día de ayer la cantante FKA Twigs compartió un video en el que aparece haciendo pole dance al ritmo de "Wild Side", a lo que Cardi comentó que si no estuviera embarazada, ya hubiera subido su propio pole video.

"Pero solo voy a poder hacer un video rodando en el piso como Peppa Pig", bromeó.

Desde que estrenó su sencillo "UP" en febrero de este año, la rapera solo ha participado en colaboraciones con DJ Khaled en "Big Paper" y el grupo Migos de su esposo Offset en "Type Shit".

Leer más: Dese la cárcel Lil Nas X anuncia su nuevo sencillo.

"Wild Side" es su más reciente colaboración junto a la cantante Normani quien se dio a conocer años atrás como parte de grupo de R&B Fith Harmony que salió del reality show The X Factor.

Todavía los fans de la artista siguen esperando la continuación a su álbum debut "Invasion Of Privacy", pero Cardi B ha revelado muy poca información acerca de la llegada de este nuevo disco que, según dijo, ya está casi terminado.

¿Te gustó la nueva colaboración de Cardi B?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming