Streaming

Camila Cabello muestra sus raíces latinas en su nuevo video "Don't Go Yet"

La cantante cubana Camila Cabello terminó con una larga ausencia al estrenar "Don't Go Yet" sencillo y video donde muestra su orgullo por sus raíces latinas.

Por Misael Reyes

- 23 de Julio de 2021 - 10:37 hs
Camila Cabello sorprendió con el sencillo y video "Don't Go Yet"

Camila Cabello sorprendió con el sencillo y video "Don't Go Yet" (Cortesía)

La cantante cubana Camila Cabello sorprendió el día de hoy con su regreso al mundo de la música al estrenar “Don’t Go Yet”, un sencillo y videoclip en YouTube en el que mostró orgullosa sus raíces latinas y su gran talento para la composición.

Creadora de éxitos como “Havana” y “Señorita”, donde cantó junto a su pareja el cantante canadiense Shawn Mendes, la artista originaria de Cuba, Camila Cabello retomó de la mejor manera su carrera con el estreno del sencillo “Don’t Go Yet”, una canción en la que combinó los ritmos latinos con la música pop.

Una larga espera terminó para los miles de seguidores de la ex integrante de Fifth Armony, Camila Cabello quien después de promover durante varias semanas su nuevo material, ahora conquistó el corazón de todos con el estreno de su nuevo sencillo.

El tema “Don’t Go Yet” había sido anunciado el pasado 15 de julio por la artista cubana, quien generó un gran número de reacciones entre su público al dar algunos detalles del nuevo proyecto que está preparando.

Leer Más: Selena Gomez celebra su cumpleaños 29 agradeciéndole a su público por el apoyo incondicional

A primeras horas de este viernes 23, Camila Cabello publicó el sencillo en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music y YouTube, donde el videoclip oficial del tema fue recibido de la mejor manera.

Con más de 1 millón de reproducciones en menos de 12 horas, el material audiovisual de “Don’t Go Yet” de inmediato se colocó en las tendencias de la plataforma y recibió cientos de comentarios en los que los internautas expresaron su emoción por nuevamente escuchar a la cantante cubana.

En este videoclip, Camila Cabello muestra una escenografía muy colorida al igual que simula tener una convivencia con una familia latina, quien la pasa de lo mejor en una casa en el campo, donde ven televisión, comen y platican entre ellos.

Leer Más: Mira a Ariana Grande y The Weeknd cantar "Off The Table" por primera vez en vivo

“Don’t Go Yet” es también el primer sencillo del próximo álbum de la artista, el cual llevará por nombre “Familia”, rindiéndole un homenaje a sus raíces latinas que siempre ha puesto en alto gracias a su gran talento. Al respecto, Camila escribió el siguiente mensaje en sus redes sociales:

Todo este álbum se inspira en dos cosas: la familia y la comida. Tu familia de sangre, pero también tu familia elegida. Con quién quieres compartir el pan. Con quién quieres sentarte a la mesa, cocinar, emborracharte y bailar en el salón. Para mí, esos son los momentos que me hacen alegrarme de estar vivo, esos momentos de alegría colectiva y verdadera vulnerabilidad y conexión con otras personas. Momentos en los que la comida que habéis cocinado juntos alimenta el alma y también la risa, la conversación y la intimidad emocional”.

Aunque hasta el momento son todos los detalles de este nuevo material discográfico de Camila Cabello, se espera que en los siguientes días dé a conocer la fecha oficial de estreno del álbum y quizá de otro sencillo.

¿Es esta la mejor canción de Camila Cabello?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos