Streaming

Camila Cabello: escucha el remix de su éxito "Don't Go Yet" junto a Major Lazer

La aclamada cantante y actriz cubana Camila Cabello sorprendió ahora que se unió al grupo de música electrónica Major Lazer en el remix de "Don't Go Yet".

Por Misael Reyes

- 10 de Septiembre de 2021 - 13:25 hs
Camila Cabello sorprendió con el remix de "Don't Go Yet" junto a Major Lazer

Camila Cabello sorprendió con el remix de "Don't Go Yet" junto a Major Lazer (Cortesía)

Tras haber recibido un gran apoyo de parte del público con el adelanto “Don’t Go Yet” de su próximo álbum “Familia”, la artista cubana ex integrante de Fifth Armony, Camila Cabello ahora unió su talento junto al grupo de música electrónica Major Lazer en el remix del sencillo.

Creadora de hits como “Havana” y “Señorita” donde cantó con su actual pareja el cantante canadiense Shawn Mendes, la cantante y actriz originaria de Cuba, Camila Cabello, quien debutó en el cine con la película de “Cinderella”, ahora sorprendió al estrenar el remix de “Don’t Go Yet” junto a Major Lazer.

El regreso de una de las cantantes de música pop más queridas del momento, Camila Cabello a su carrera musical y actoral, causó un gran revuelo entre todo su fandom por la gran ausencia en la que estuvo en los últimos años.

A mediados de abril, la intérprete de “Million To One” generó una gran cantidad de reacciones entre sus seguidores, principalmente de emoción, después de que publicó una serie de fotografías donde aparecía en un estudio en Nueva York acompañada de algunos de los productores musicales con los que ya había trabajado.

Leer Más: Camila Cabello le puso sabor latino al éxito "Good 4 U" de Olivia Rodrigo en un cover

Sin embargo, la sorpresa sobre la llegada de su próximo álbum “Familia” la dio una vez que lanzó su más reciente sencillo “Don’t Go Yet”, una canción que hasta el momento cuenta con más de 19 millones de vistas en YouTube desde su lanzamiento el pasado 30 de julio y de la cual el día de hoy publicó un remix.

A través de distintas plataformas como Spotify y YouTube, Camila Cabello lanzó el remix de este sencillo donde honra sus raíces latinas, y lo hizo nada más y nada menos que adentrándose a la música electrónica de la mano de Major Lazer, el grupo que ha conquistado a todo el mundo con su estilo.

En el remix de “Don’t Go Yet” se puede escuchar un gran cambio en cuanto al ritmo y sonidos latinos de la canción, ya que el grupo de música electrónica originario de Miami, Florida se adentró en la canción hasta hacerla sonar completamente diferente, incluso en la voz de Camila.

Leer Más: Ariana Grande hace oficial la llegada de su línea de cosméticos r.e.m Beauty 

En lo que respecta al próximo álbum “Familia” de la cantante cubana, hasta el momento no se han dado a conocer más detalles como las colaboraciones que se incluirán en ella e incluso la fecha de estreno, los cuales se espera que los dé a conocer en los próximos meses junto a más adelantos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos