Streaming

Billie Eilish golpea a Jimmy Kimmel y le corta el cabello a una fan en vivo en TV

Billie Eilish fue invitada al show de Jimmy Kimmel donde le dio un puñetazo al conductor, le cortó el cabello a una fan y cantó "Happier Than Ever".

Por Javier Angulo

- 14 de Octubre de 2021 - 10:07 hs

Le da puñetazo Billie Eilish a Jimmy Kimmel en vivo en TV. (EFE)

Una noche muy divertida tuvo Billie Eilish en el show de Jimmy Kimmel donde la cantante pop de California cantó en vivo su tema "Happier Than Ever" y tuvo momentos inesperados como cuando golpeó al conductor y cortó el cabello de una fan.

Billie Eilish se prepara para ser la invitada de Danny Elfman en los conciertos de 'El extraño mundo de Jack', pero antes fue al show de Jimmy Kimmel donde habló del tema que ella y su hermano Finneas O' Connell hicieron para James Bond "No Time To Die". La ganadora del Grammy por "Bad Guy" ofreció una gran noche a sus fans en vivo en televisión.

La parte más interesante llegó cuando Jimmy Kimmel sacó una copia de la lista de deseos que Billie escribió en su infancia, algunos de los cuales ya fueron cumplidos. Entre sus propósitos estaba conocer a Justin Bieber, lo cual ya sucedió, así como atravesar una ciudad en tirolesa.

Además de viajar a París y trabajar con animales, cosas que ya hizo, entre sus deseos estaba montar un delfín y dejarse crecer el cabello más allá de la espalda, algo que difícilmete podía suceder en televisión en ese momento.

Leer más: Olivia Rodrigo confiesa haber sido víctima de bullying junto a Alanis Morissette.

Sin embargo, Kimmel ayudó a la cantante a completar un par de cosas que había en la lista, como cortar el cabello de alguien. El conductor buscó voluntarios entre el público, y una fan de nombre Griselda fue quien se animó a que Eilish le hiciera un cambio de look.

"Billie nunca ha cortado el cabello de nadie, pero creemos que un fleco te quedaría lindo", dijo Kimmel a la fan.

"Primero que nada, ¿me das permiso de hacer esto?", le preguntó Billie Eilish, advirtiendo que haría un mal trabajo a propósito. Con tijeras en mano y ante los gritos del público, la artista cortó un mechón de la afortunada fan que ahora puede decir que la cantante pop del momento le cortó el cabello.

El siguiente punto en la lista de deseos que fueron concedidos para la artista fue regalarle un ratón, el cual le fue entregado en una caja. La cantante dijo que era un ratón muy lindo y que lo llamaría Marcus.

Después llegó el momento de cumplir el propósito de golpear a alguien, para lo cual varias personas del público se querían ofrecer como voluntarios, pero finalmente fue Jimmy Kimmel quien aceptó recibir el golpe por parte de la intérprete de "Ocean Eyes".

"Creo que deberías golpearme a mí porque probablemente soy la persona más fuerte aquí", dijo el conductor. "Golpéame tan fuerte como puedas en el estómago", le pidió Kimmel y le hizo saber que todo iba a estar bien.

"La meta es la cara pero no te voy a hacer eso a ti", dijo Billie Eilish, y lanzó un puñetazo con fuerza.

Otro punto en la lista de propósitos era ser expulsada de una tienda Target, por lo que entraron al ser dos personas vestidas con el uniforme del personal de la tienda y le dijeron "disculpe señorita, ¿acaba de golpear a ese anciano?".

Leer más: Selena Gomez da un adelanto de su nueva canción en comerical de Rare Beauty.

Billie Eilish admitió haber golpeado a Kimmel, así que el divertido segmento terminó con la artista siendo echada del lugar por los supuestos empleados de Target.

¿Te gustó la participación de Billie Eilish con Jimmy Kimmel?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos