Streaming

Billie Eilish comienza una nueva era con el estreno del sencillo "Your Power"

Después de haber causado un gran revuelo en redes sociales, Billie Eilish sorprendió a todo el mundo con el estreno de su nueva canción "Your Power".

Por Misael Reyes

-
Billie Eilish estrenó su nueva canción "Your Power"

Billie Eilish estrenó su nueva canción "Your Power" (Cortesía)

Después de una larga espera, la cantante estadounidense Billie Eilish comenzó una nueva era en su carrera al estrenar el nuevo sencillo y video “Your Power”.

El éxito del álbum debut “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” de Billie Eilish, creadora de hits como “Bad Guy” y “Lovely”, quedó atrás ya que ahora publicó en YouTube el videoclip oficial de la canción “Your Power”, un tema que llega después de haber estrenado la canción “Therefore I Am” con las que comenzó una nueva era.

Desde que comenzó a reanudarse la industria musical a mediados del año pasado, una de las artistas que se mostró más activas en su carrera fue Billie Eilish, quien durante una entrevista en ese momento reveló que había hecho mucha nueva música en el confinamiento.

Estas declaraciones repercutieron de inmediato entre los miles de fans de la intérprete de “Bury A Friend”, quienes desde ese momento comenzaron a especular acerca de la llegada de su segundo álbum, después de haber tenido una gran repercusión con el material discográfico con el que debutó.

Leer Más: Lana Del Rey anuncia fecha de estreno de "Blue Banisters" su segundo álbum del 2021

Billie Eilish se mantuvo muy hermética respecto al estreno pero fue el 12 de noviembre del año pasado cuando publicó “Therefore I Am”, el sencillo con el que dio una pequeña probadita de su nuevo álbum.

Sin embargo, la artista evitó las declaraciones del nuevo material hasta el día de hoy, cuando estrenó el sencillo “Your Power” al igual que el videoclip oficial en YouTube la mañana de este 29 de abril.

En el material audiovisual, que en menos de una hora superó las 400 mil vistas y se colocó en tendencias de YouTube, Billie Eilish aparece en una montaña mientras un dron se acerca a ella y una gran serpiente la comienza a atrapar.

Con esta canción, la artista estadounidense se acerca más al día del estreno del su próximo álbum “Happier Than Ever”, el cual llegará a las plataformas digitales el próximo 30 de julio, poniéndole fin a una ausencia de los estudios de grabación de casi dos años de la artista.

Con tan solo 19 años, Billie Eilish ha logrado posicionarse como una de las cantantes más exitosas e influyentes de los últimos años, a tal grado que es considerada como todo un fenómeno musical gracias a la recepción de algunas de sus canciones casi de forma inmediata cuando iba comenzando.

Será cuestión de meses para poder escuchar este segundo álbum de Billie, el cual ha generado un gran número de expectativas entre sus millones de seguidores gracias al buen recibimiento que la cantante ha tenido en los últimos años.

A través de su cuenta de Instagram, Billie Eilish se ha mantenido muy activa interactuando con sus seguidores, a quienes ha sorprendido en los últimos días con los detalles de su próximo lanzamiento pero también con algunas fotografías de su nuevo look, con el cual dejó atrás su ya icónico cabello color verde.

¿Será el próximo disco de Billie Eilish el mejor de su carrera?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming