Streaming

Bad Bunny y Rosalía conquistan SNL cantando "La noche de anoche"

Bad Bunny llevó a Rosalía a su presentación en el show Saturday Night Live, donde cantaron "La noche de anoche" en vivo para la TV de Estados Unidos.

Por Sound Park

-
Bad Bunny y Rosalía emocionaron al público de SNL con "La noche de anoche". /Foto: YouTube

Bad Bunny y Rosalía dieron una candente interpretación del hit "La noche de anoche" en el programa Saturday Night Live. El exponente de trap y reggaetón de Puerto Rico se hizo acompañar de la cantante española para presentar una de las canciones más exitosas de su disco "El último tour del mundo".

Aunque Bad Bunny había declarado que se tomaría un descanso de la música, el cantante presentó junto a Rosalía "La noche de anoche" en vivo para la televisión de Estados Unidos en el programa Saturday Night Live, donde el artista nombrado "Compositor del año" por la ASCAP también dio una versión acústica de "Te deseo lo mejor".

Te puede interesar: Así era la vida de Bad Bunny antes de tener éxito y fama.

La noche del pasado sábado 20 de febrero fue el debut oficial en vivo dl sencillo que Bad Bunny interpreta junto a la artista española, una canción que desde antes de ser lanzada en diciembre de 2020 ya estaba causando mucha expectativa por unir a dos de las máximas figuras de la música urbana en la actualidad.

El show fue presentado por el actor Regé-Jean Page de la aclamada serie Bridgerton, quien además fue el anfitrión invitado a esta emisión del clásico programa Saturday Night Live.

En un escenario sobrio con una decoración minimalista y entre humo vaporizado que cubría parte del set, Bad Bunny y Rosalía lograron emocionar a la audiencia presente en el famoso Estudio 8H de Nueva York, reafirmando el impacto que la música latina está teniendo en la actualidad entre el público anglosajón.

Esto se suma a las recientes apariciones que Bad Bunny ha llevado a cabo en la televisión de Estados Unidos, ya que el cantante ha mantenido una actividad muy constante con la WWE, realizando apariciones especiales en la popular liga de lucha libre junto a Booker T, el luchador a quien dedicó una canción.

El artista dijo en una entrevista que haber actuado en el evento Royal Rumble de la WWE fue un sueño de la infancia vuelto realidad. "He sido un fan de toda la vida de la WWE y estoy emocionado por tomar el escenario y entretener a los fans en todo el mundo", señaló.

Bad Bunny también tuvo una gran noche el pasado 18 de febrero al ser el máximo ganador en los Premios Lo Nuestro 2021, donde se llevo los galardones en siete categorías incluyendo artista del año, álbum urbano, álbum del año y artista masculino urbano.

Te puede interesar: Esta fue la entrevista que alejó a Bad Bunny de los medios.

Si quieres ver cómo presentaron Bad Bunny y Rosalía el hit "La noche de anoche" en SNL, te compartimos el video a continuación: 

 

¿Es Bad Bunny el artista más relevante del género urbano en la actualidad?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming