Streaming

Bad Bunny y Aventura la rompen con "Volví" nueva colaboración y videoclip

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny unió su talento al grupo de bachata dominicano encabezado por Romeo Santos, Aventura en el sencillo "Volví".

Por Misael Reyes

- 03 de Agosto de 2021 - 14:56 hs
Bad Bunny se unió a Aventura en el sencillo "Volví"

Bad Bunny se unió a Aventura en el sencillo "Volví" (Cortesía)

De la mano de Romeo Santos, el reguetonero puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, uno de los mayores exponentes de la música urbana, se unió a Aventura para colaborar en el sencillo “Volví”, una canción donde combinaron a la perfección el reggaetón y la bachata.

Tras el éxito de su más reciente hit “Yonaguni”, el artista de Vega Baja, Puerto Rico, Bad Bunny, quien ya se está preparando para el inicio de la gira “El Último Tour Del Mundo”, ahora decidió unirse al aclamado grupo dominicano liderado por Romeo Santos, Aventura para lanzar la canción y video oficial de “Volví”, la cual ha causado una gran emoción.

El pasado 2 de julio, el intérprete de “La Canción” publicó una serie de fotografías que tomaron por sorpresa a sus más de 34 millones de seguidores en Instagram, ya que en las imágenes se podía observar al reguetonero conviviendo con los integrantes de Aventura, quienes se mostraban felices por esta nueva colaboración.

Al modo de Bad Bunny, el tema tardó menos de 12 horas en salir desde que se anunció, creando una gran emoción por escuchar a uno de los grupos de bachata más famosos e influyentes de las últimas décadas junto al artista más escuchado de las plataformas digitales.

Leer Más: El reggaetón es más estimulante para el cerebro que la música clásica: estudio

En menos de 24 horas, el videoclip oficial del sencillo “Volví” acumula ya más de 7 millones de reproducciones en YouTube, donde rápidamente se colocó en los primeros lugares de las tendencias de la plataforma, recibiendo cientos de comentarios en los que los internautas han dejado en claro su emoción por la combinación de ritmos y estilos que han dado como resultado una de las colaboraciones más importantes de lo que va del año.

En el material audiovisual de la colaboración entre Bad Bunny y Aventura, podemos observar a Romeo Santos, vocalista principal de la agrupación dominicana, disfrutando de un baile junto a Bad Bunny acompañados de una multitud que disfruta de cada una de las notas de la canción.

Leer Más: Bad Bunny cantaría gratis en Puerto Rico para que jóvenes se vacunen contra el Covid-19

El sencillo llega en uno de los momentos más importantes en la carrera de Bad Bunny, quien en el 2020 se coronó como el artista más escuchado de las plataformas digitales después de haber lanzado tres discos en menos de 12 meses.

Además, “Volví” ha puesto a bailar y disfrutar del reggaetón y la bachata a miles de personas, especialmente las nuevas generaciones que disfrutaron de los años dorados de Aventura antes de que Romeo Santos comenzara su etapa como solista separándose del grupo.

¿Es esta la mejor colaboración que ha hecho Bad Bunny en su carrera?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos