Streaming

BTS estrena el video "Film Out" y sus fans comparten esta teoría

El esperado video de BTS para su nueva canción "Film Out" se estrenó hoy y despertó la curiosidad de sus fans, quienes comparten esta teoría al respecto.

Por Sound Park

-
Llega el video de BTS "Film Out" y ARMY lanza esta teoría. (Especial)

Llega el video de BTS "Film Out" y ARMY lanza esta teoría. (Especial)

Finalmente BTS estrenó el esperado video para su nueva canción, "Film Out". El regreso de la banda de K-Pop con música inédita vino acompañado de una interesante teoría que comparte ARMY.

Y es que al ver las imágenes del nuevo video de BTS, los fans del grupo de Corea del Sur encontraron detalles en "Film Out" que conecta a este sencillo con "Fake Love", su tema de 2018. Como era de esperarse, Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, Suga, V y RM están por todo lo alto de las tendencias con este estreno que la banda representada por Big Hit Entertainment realizó este 1 de abril.

Este nuevo visual de los Bangtan Boys muestra a cada uno de los integrantes del grupo por separado en la sala de una casa cantando el nuevo tema. El escenario cambia cuando encuentran un pequeño reloj de arena, el cual en el momento en que se agota manda a los cantantes a distintas dimensiones.

Lo que llamó la atención de ARMY, además de los escenarios de ensueño en que aparece cada uno de los idols, es el momento en que Jin se queda solo, la casa explota en un gran estallido de llamas rojas y todo resulta muy similar al video de "Fake Love".

Leer más: The Weeknd da primer adelanto y fecha de estreno de su próxima canción en NFT.

Además de las reacciones de emoción por parte de los fans que tenían meses esperando una canción nueva de BTS, las redes se llenaron de comentarios que comparan este nuevo lanzamiento con el clip de 2018, y hay quien sugiere la existencia de universos paralelos en los que ocurre cada uno de los videos.

"Pero qué me estás contando, Jin y Jungkook cambiaron de lugares?" publicó un fan en Twitter junto a una foto que compara las escenas de los dos visuales, con Jin viviendo en "Film Out" la misma situación que le tocó a Jungkook en el anterior.

La nueva canción del grupo más famoso de Corea del Sur es parte de la banda sonora de la película japonesa "Signal", y también el track aparece en la próxima compilación que la banda publicará en ese país con varios de sus éxitos cantados en el idioma nipón.

Cabe mencionar que la canción fue escrita en conjunto con el grupo japonés Back Number, y Jungkook participó como productor. El álbum recopilatorio "BTS, The Best" se estrenará el 16 de junio de este año.

"Nos enamoramos de la canción mientras estábamos trabajando en ella, así que esperamos que a todos ustedes les guste también", expresaron los cantantes en un comunicado que acompañó al lanzamiento.

Leer más: Justin Bieber responde al odio recibido por este track de "Justice".

"Es una balada con una emotiva melodía y letra, y estamos seguros de que tiene el poder de tocar los corazones de mucha gente. Por favor disfruten nuestra canción junto a la película", añadieron.

Este es el primer sencillo inédito que los idols estrenan en 2021, después de haber ocupado los primeros lugares de las listas de éxitos con "Life Goes On", el tema que llegó en noviembre del año pasado con la publicación del aclamado álbum "BE", el cual tuvo una reedición especial el pasado mes de febrero.

¿Es BTS el mejor grupo de K-Pop?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming