Streaming

BTS comparte un adelanto de "Film Out", su nueva canción

La banda de K-Pop BTS está por lanzar su nueva canción "Film Out" producida por Jungkook, para el soundtrack de la película japonesa "Signal".

Por Sound Park

-
BTS aportó la canción "Film Out" a la película japonesa "Signal". /Foto: Instagram

Los idols de BTS han destacado por involucrarse en la producción de su música, tal y como lo siguen haciendo en "Film Out", la nueva canción de la banda de K-Pop que produjo Jungkook. El grupo nominado al Grammy 2021 por "Dynamite" está por estrenar el tema que es parte del soundtrack de la película japonesa "Signal".

Como adelanto de esta película, BTS nos dejó escuchar una parte de "Film Out", un tema que forma parte de los nuevos lanzamientos del grupo de Corea del Sur representado por Big Hit Entertainment, entre los cuales Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, Suga, RM y V también contemplan la nueva versión del disco "BE Essential Edition".

Te puede interesar: J-Hope de BTS cuenta cómo le ayudó "Lonely" de Justin Bieber.

Este proyecto cinematográfico para el cual BTS aportó la canción principal, "Film Out", es una adaptación de una popular serie de televisión japonesa que se transmitió durante 2018. Estelatizada por Sakaguchi Kentaro y Kitamura Kazuki, esta producción de Studio Dragon cuenta con la banda más famosa del K-Pop para su difusión.

El idol Jungkook fue quien se encargó de elaborar el producto final que escucharemos por parte de los intérpretes de "Life Goes On", quienes desde el año pasado se han visto muy involucrados en el diseño de sus propios proyectos, incluyendo el exitoso disco "BE" para el cual realizaron el concepto visual y auditivo.

Para este nuevo tema, el cantante colaboró con Iyori Shimizu, produciendo una balada pop acerca de los recuerdos de un ser amado que se fue.

El ARMY de BTS en todo el mundo ahora puede tener una idea de cómo sonará esta nueva canción de la banda a partir del tráiler de 90 segundos de la película, donde una parte de "Film Out" suena hacia la segunda mitad del clip.

La película está prevista para ser estrenada en Japón en abril de este año, y todavía no se anuncian fechas para el resto del mundo.

Mientras tanto, los cantantes más populares de Corea del Sur preparan el escenario para el esperado estreno de "BE Essential Edition", que llegará este viernes 19 de febrero en formato físico y en plataformas de streaming. 

Esta nueva edición del disco que contiene los hits "Dynamite" y "Life Goes On" viene con varias sorpresas para los fans del grupo, además de un libro de 140 páginas con fotos inéditas, pósters, tarjetas postales y regalos en exclusiva para ARMY.

Te puede interesar: Incluyen a BTS en las 10 mejores bandas pop de la historia.

Si quieres saber cómo suena la canción "Film Out" de BTS, te compartimos el tráiler de la película "Signal" a continuación: 

 

¿Es BTS el mejor grupo de K-Pop?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming