Streaming

Así suena el hit de Zoé "10 A.M." en voz de Ximena Sariñana

La cantante Ximena Sariñana interpreta el éxito de Zoé "10 A.M." como parte del disco tributo a la banda mexicana en el que participan artistas como Juanes, Mon Laferte y Bronco, entre otros.

Por Sound Park

-
Ximena Sariñana aporta su versión de "10 A.M." al disco tributo a Zoé. /Foto: EFE

La cantante Ximena Sariñana presentó su versión del éxito de Zoé "10 A.M." que se incluye en el disco "Reversiones", un tributo a la reconocida banda de rock en el que participan artistas de diversos estilos musicales y al cual se ha sumado la cantautora y actriz conocida por canciones como "Cobarde" y "Sin ti no puede estar tan mal".

Cabe mencionar que esta versión hecha por Ximena Sariñana a la canción de Zoé "10 A.M." incluida originalmente en el disco "Prográmaton" del grupo mexicano liderado por León Larregui, no es la primera vez en que la cantante se involucra con la banda, ya que anteriormente Zoé la acompañó en su tema "Vidas Paralelas" en una presentación para MTV.

Esta nueva interpretación del hit "10 A.M." por parte de la cantante ofrece una versión más sencilla que la original, disminuyendo la velocidad del ritmo y aderezando con sonidos de piano y teclados la voz de la artista en un cover que transforma en balada lo que antes era una canción marcada por el característico sonido indie rock de Zoé.

Este es uno de lo tracks que poco a poco se han dado a conocer como parte del disco tributo a la banda mexicana en el que participan artistas como Mon Laferte, Alejandro Fernández, Juanes, Morat, Bronco, Porter y Rawayana, llevando los éxitos del grupo a géneros como el pop, reggae y regional mexicano.

Los lanzamientos de este álbum titulado "Reversiones" han mantenido vigente la música de Zoé en el gusto del público, mientras llega la fecha en que se estrene la nueva producción discográfica de la banda, la cual tuvo que ser aplazada debido a las complicaciones por la pandemia y se espera que llegue en 2021.

Este año Zoé ya ha dado tres adelantos de lo que conformará su próximo disco llamado "Sonidos de karmática resonancia", publicando en los últimos meses los videos de sus nuevos temas "SKR", "Fiebre" y "Karmadame".

Por su parte, la cantante Ximena Sariñana estrenó este año la canción "Una vez más" con la cual fue nominada al galardón de mejor canción pop en la próxima entrega de los premios Latin Grammy a celebrarse este 19 de noviembre.

La artista compartió su alegría en sus redes sociales al momento de enterarse de esta nominación, con un mensaje en el cual expresó lo siguiente:

"Lo que más me emociona es lo que esta canción representa no solo para mi, si no para tod@s l@s involucrad@s. Nacida en un songcamp para puras chicas organizado para promover la participación femenina en la música".

 

¿Te gustó la versión de Ximena Sariñana de "10 A.M."?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming