Streaming

Así recuerda Chad Smith la aparición de los Red Hot Chili Peppers en Los Simpsons

En una entrevista reciente el baterista de Red Hot Chili Peppers Chad Smith a recordado cómo fue la aparición del grupo en Los Simpsons.

Por Ana salazar

- 31 de Mayo de 2021 - 13:38 hs
Chad Smith de Red Hot Chili Peppers recuerda la participación en Los Simpson. (Cortesía)

Chad Smith de Red Hot Chili Peppers recuerda la participación en Los Simpson. (Cortesía)

El baterista de la banda de rockformada en Estados Unidos, Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, ha recordado como fue el capítulo en el que el grupo de "Can't Stop" salió en Los Simpsons.

La familia amarilla favorita de todos, Los Simpsons, es conocida por tener grandes bandas de rock en sus capítulos y esta vez el encargado de tocar los éxitos de "Tell Me Baby" y "Dani California", Chad Smith, ha recordado recientemente la ocasión en que él y su grupo, Red Hot Chili Peppers, participaron como invitados en el programa de Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie.

Los Simpson tiene un total de 32 temporadas al aire,  en los cuales cientos de personajes de la industria de la música han aparecido en las inolvidables aventuras de la familia amarilla, pero hay capítulos que han dejado una marca imborrable en la historia de la serie y uno de esos fue cuando Red Hot Chilli Peppers, la banda liderada por Anthony Kiedis apareció en el programa en "Krusty Gets Kancelled",  el último capítulo de la cuarta temporada.

Fue en una entrevista con SiriusXM que Chad Smith recordó la ocasión que los Red Hot Chili Peppers, fueron convocados por Bart y Lisa para participar en el especial del payaso más famoso de la televisión de Springfield.

Leer más: Otra más: Marilyn Manson es acusado por abuso sexual y amenaza de muerte

"Fue un verdadero honor. Son tan elocuentes, prolíficos e interesantes en su visión de todo lo moderno. Es un programa animado y crees que es para niños, pero es muy inteligente. Recuerdo que acabábamos de salir de la gira de Lollapalooza y estar en eso fue genial. Fue muy divertido y, nuevamente, nos sentimos muy honrados de ser incluidos en ese show", declaró el músico de Red Hot Chili Peppers.

"Son tan elocuentes, prolíficos e interesantes en su visión de todo lo moderno. Es un programa animado y crees que es para niños, pero es muy inteligente", afirmó. "Recuerdo que acabábamos de salir de la gira de Lollapalooza... y estar en eso fue genial. Fue muy divertido y, nuevamente, nos sentimos muy honrados de ser incluidos en ese show", agregó el músico.

 

Recordamos que "Krusty Gets Kancelled" fue el primer episodio en tener una gran cantidad de estrellas invitadas conocidas del mundo artista, de la música y el deporte, lo cual fue buscado por la producción después del éxito de "Homer at the Bat", que contó con varios íconos de la Major League Baseball, la liga profesional estadounidense de béisbol.

Chad Smith también hizo mención a la polémica entre Los Simpson y Morrissey, después de que el cantante inglés disparara contra la serie ya que se burlaron de él reciente episodio.

"¡Fue increíble! Fue tan divertido y luego se enojó tanto por eso. No pudo soportar una broma", señaló.

Leer más: Es un monton de basura: Dice Corey Taylor sobre el Salón de la Fama del Rock & Roll

Hace un mes, la banda de "Otherside", Red Hot Chilie Peppers, vendió absolutamente todo su catálogo musical a uno de los gigantes de la gestión de derechos musicales, el británico Hipgnosis, por un estimado de entre 140 y 150 millones de dólares.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Ana salazar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos