Streaming

Aquí puedes ver la gala de premiación de los Grammy 2021

La entrega de los Grammy 2021 será en su totalidad virtual y se transmitirá el día de hoy será un evento televisivo reducido y sin público.

Por Ana salazar

- 14 de Marzo de 2021 - 14:04 hs
Aquí puedes ver la trasnmisión en vivo de los Premios Grammy 2021./ Foto: Cortesía

La gala de los premios Grammy 2021, se llevarán a cabo este domingo 14 de marzo, desde el Staples Center de Los Ángeles, California. El evento musical será conducido por Trevor Noah y se realizarán con medidas de seguridad sanitaria.

Aunque se desconoce si en esta edición de los Grammy habrá alfombra roja, el evento lo podrás ver  partir de las 18:00 PM, hora de México y 19:00 PM hora de Centroamérica. La transmisión de la gala de este año será por TNT en Latinoamérica y de manera internacional podrá verse a través de Paramount +, YouTube TV, Hulu Live TV y The Roku Channel. 

En caso de no cuentes con sistema de cable, puedes ver la cobertura vía redes sociales, donde los ganadores de la ceremonia son publicados en tiempo real.

Por otro lado, se debe recordar que los Grammy 2021, se llevarían a cabo originalmente el 31 de enero, pero tuvieron que posponerse por la pandemia, de hecho, la academia confirmó que para esta edición, se realizará un homenaje a los centros de conciertos independientes, los cuales se han visto bastante afectados por la contingencia mundial ocasionada por el Covid-19.

Te puede interesar: Por esta razón Miley Cyrus se identificó con Hannah Montana

La ceremonia también cambiará las cosas respecto a los presentadores. En esta gala, algunos de los premios serán entregados por bartenders y otros que trabajadores en el sector de la música y que se han visto afectados por la pandemia.

Entre los otros artistas que estarán participando con música en el escenario, están Cardi B, BTS, Billie Eilish y Miranda Lambert. Estas actuaciones se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles y sus alrededores.

Entre las artistas con más nominaciones se encuentran Beyoncé, quien en caso de obtener ocho galardones haría historia como la ganadora de la mayor cantidad de premios. Por otro lado, se espera que sea una gran noche para Taylor Swift, quien está nominada para el álbum del año y también actuará con su música.

Alicia Keys fue por segundo año consecutivo la presentadora de estos premios, cuya gala previa y alfombra roja estuvieron dominadas por los comentarios de tristeza y homenaje al fallecido exjugador de Los Ángeles.

En la edición número 62 de los premios de la Academia, la gran ganadora fue Billie Eilish, quien, con solo 18 años, hizo historia este domingo al ganar las cuatro categorías principales de la gala, álbum del año, grabación del año, canción del año y mejor nuevo artista.

Hasta el año pasado, en los Grammy solo un artista había logrado semejante proeza de ganar las cuatro categorías y fue Christopher Cross en 1981. Así, Billie Eilish no solo es la primera mujer en conseguir el gran póker de los Grammy, sino que es, asimismo, la persona más joven en lograrlo.

Te puede interesar: Luego de tres años Imagine Dragons comparte nueva música

La edición número 63 de los Grammy traerá nuevas sorpresas y si lo que quieres es verla en vivo en este momento, puedes verlo en tiempo real la transmisión desde la página oficial de Academia.

¿Ya conoces a los nominados a los Grammy 2021?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Ana salazar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos