Streaming

Anuel AA dedica "23 Preguntas" a Karol G y cuestiona su amor en su nuevo video

En su nuevo tema Anuel AA hace "23 Preguntas" que claramente son una reflexión acerca de su pasada relación con Karol G a quien le pidió regresar.

Por Javier Angulo

- 23 de Agosto de 2021 - 11:07 hs
La relación de Anuel AA y Karol G vuelve en "23 Preguntas".

La relación de Anuel AA y Karol G vuelve en "23 Preguntas". (EFE)

Anuel AA sigue apostando todo por regresar con Karol G y eso lo deja ver en su nuevo sencillo "23 Preguntas", donde el cantante de trap y reggaetón de Puerto Rico abre su corazón acerca de su relación con la colombiana.

En esta nueva canción vemos a Emmanuel Gazmey Santiago (nombre real de Anuel AA) poner en la mesa "23 Preguntas" a un interés amoroso que claramente es Karol G, a quien le pidió volver en un concierto reciente. El sencillo cuenta con la colaboración de Raw Alejandro, quien ha destacado entre lo mejor de la música urbana este año.

La canción llega dos semanas después del estreno de "Los de siempre", un tema a ritmo de trap en el que el rapero parecía enviar el mensaje de que había dado vuelta a la página en cuanto a su relación con la cantante.

Sin embargo, en el sencillo "23 Preguntas" que fue publicado este 23 de agosto, Anuel AA vuelve a mostrarse dolido por su situación amorosa y pretende llegar al fondo de lo que vivió junto a Karol G en un profundo cuestionamiento que dedica a la intérprete de "Bichota".

Leer más: De "Bichota" a vendedora de chicles: Karol G lanza su línea de dulces Oka Loka.

"Dime a ver bebé, si no se siente igual que la primera vez", dice en el coro de la canción. "Mami veo, veo, qué tú ves, en vez de terminar empecemos otra vez", añade.

En el anuncio que el rapero hizo a través de su cuenta de Instagram para avisar a sus seguidores acerca del estreno, dijo que "esta canción significa mucho para mí", al igual que la fecha del 23 de agosto.

El noviazgo que tuvo Anuel AA con Karol G se remonta a 2018 cuando se conocieron en el set de grabación del video "Culpables". Fue el 26 de noviembre de ese año, durante el cumpleaños del rapero, cuando la pareja dio a conocer de manera oficial que estaban saliendo.

Más tarde, el 15 de enero de 2019, publicaron el video en colaboración de "Secreto" en el que mostraban abiertamente escenas reales de su relación. Al ser dos de las figuras más exitosas de la música urbana en los últimos años, el noviazgo siempre estuvo en la mira de sus seguidores y de los medios de comunicación.

Aunque estaban comprometidos, finalmente fue el pasado 20 de abril de este año cuando revelaron que habían llegado a la decisión de separarse.

"La verdad es que ya no estamos juntos", dijo Anuel en una transmisión de Instagram Live. "Las veces que la gente nos ha visto juntos son porque todavía nos queremos. Tratamos de recuperar lo que habíamos perdido pero tomamos diferentes camino", agregó.

Además de dejar en claro que no había negatividad entre ellos y asegurar que todavía se llevaban bien, el cantante de trap le dedicó lo mejor en la intención de cumplir sus metas y sueños.

Leer más: Así fue el secuestro que vivió J Balvin al llegar a Estados Unidos en su juventud.

Desde entonces se ha especulado si ambos artistas han iniciado relaciones con otras personas, pero lo que más llamó la atención fue cuando Anuel le pidió regresar a Karol G durante su presentación en el pasado Baja Beach Fest.

El artista pidió a sus fans que cantaran con él la canción "Babalú", porque "si Karol la escucha, podría volver conmigo", lo cual causó furor en ese momento.

¿Crees que Anuel AA no puede superar a Karol G?

0%
No 0%
Síguenos en

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos