Streaming

Andrekza y Carlos Sadness unen su talento en una nueva versión de "TÉ"

La artista y directora creativa venezolana ANDREKZA regresa con una nueva versión de su sencillo debut "TÉ" donde unió su talento al lado de Carlos Sadness.

Por Misael Reyes

-
Carlos Sadnees y Andrekza lograron una espectacular colaboración

Carlos Sadnees y Andrekza lograron una espectacular colaboración (Cortesía)

La artista y directora creativa venezolana ANDREKZA regresa con una nueva versión de su sencillo debut "TÉ", reimaginada con la ayuda de Carlos Sadness.

Andrekza recientemente estrenó su esperado EP debut Cassette - Lado A a través del sello latino de Steve Aoki - Dim Mak En Fuego.

Leer Más: Dulce y Agraz sorprende con nueva imagen en el sencillo “Quiero Que Seas Tú”

La música de ANDREKZA está fuertemente influenciada por sus raíces latinas y es una exploración de sus experiencias vividas, haciendo de su trabajo una mezcla única y ecléctica de sonidos y texturas que son una expresión honesta de su cultura, así como de su identidad como persona y creadora experimentada. Al respecto de esta colaboración, la artista dijo lo siguiente:

Sutileza e ingenuidad, conecté demasiado con Carlos y su música desde que lo escuché. Soy fan de la sencillez con que Carlos trata el arte, cuando nos conocimos yo le propuse colaborar conmigo en "TÉ" y a él le encanto la idea y hemos estado trabajando, creando el mundo visual de este nuevo capítulo de “TÉ" (feat. Carlos Sadness) a distancia. Ni la pandemia ha podido impedir todas las cosas lindas que hemos creado para ustedes."

Además de este sencillo, ANDREKZA está trabajando en una presentación visual de Cassette - Lado A. Esta nueva versión del EP incluirá presentaciones en vivo de las cuatro canciones, además de la participación de Gabriel Garzón-Montano, que canta en "Tuve", entre otros. Pronto tendremos más detalles de este lanzamiento.

Por su parte, Carlos Sadness expresó su sentir acerca de esta colaboración donde convivió emocionado con la cantante, a quien le reconoció su talento y sus ganas por llegar más lejos en su carrera. El artista dijo lo siguiente:

Me sorprendió y enganchó al instante el derroche de personalidad de Andrekza, su punto de equilibrio entre lo urbano y el pop alternativo me inspira y me parece tan acertado que me lancé sin pensar a formar parte de ese 'TÉ' que suena a algo nuevo y a futuro. Le echamos algunos ingredientes de mi identidad y tenemos un 'TÉ' con su esencia y la mía que me encanta."

La colaboración ha resultado un éxito para ambos artistas y hasta el momento cuenta con más de 14 mil reproducciones en el videoclip oficial de YouTube, donde ha recibido muchos comentarios positivos por esta especial unión.

¿Es Esta la mejor colaboración que ha hecho Andrekza en su carrera?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Streaming