Streaming

Álvaro Díaz lanza el sencillo "Problemón" en colaboración con Rauw Alejandro

El rapero alternativo-urbano puertorriqueño Álvaro Díaz, lanza nueva colaboración con la estrella multi-platino del R&B latino, Rauw Alejandro.

Por Misael Reyes

- 24 de Octubre de 2021 - 15:59 hs
Álvaro Díaz lanza su colaboración con Rauw Alejandro: "Problemón"

Álvaro Díaz lanza su colaboración con Rauw Alejandro: "Problemón" (Cortesía)

El rapero alternativo-urbano puertorriqueño, genio lírico y director creativo, Álvaro Díaz, lanza nueva colaboración con la estrella multi-platino del R&B latino, Rauw Alejandro. “Problemón” forma parte de su próximo álbum de estudio, Felicilandia, el cual saldrá el 29 de octubre a través de Universal Music Latino. El tema fue producido por Álvaro junto a los reconocidos productores Nekxum (Daddy Yankee), Jota Rosa (Selena Gomez, J Balvin), Caleb Calloway (Bad Bunny), y JBD. 

“Esta canción nació a principios de la pandemia, encerrado en mi apartamento en Puerto Rico. Ahí fue cuando comencé el concepto queriendo seguir usando palabras que se usan mucho en Puerto Rico para el titulo como hice con ‘brilloteo’ y ‘llori pari.’  Después se la presenté a Rauw y trabajamos en el tema juntos y terminó siendo una de mis canciones favoritas que he hecho.

Todos los productores que trabajaron en el tema hicieron un trabajo nítido y lograron crear un sonido único y bien diferente al reggaetón que todo el mundo esta haciendo,” explica Álvaro sobre el tema.

El video fue filmado en Miami, FL y dirigido por su colaborador cercano DeathOfGian (Jhay Cortez, FEID). Las tomas rápidas, oscuras y granosas de Álvaro y Rauw en alta moda cantando las letras de la canción, cuentan la historia de la situación problemática de Álvaro con una mujer que está en una relación con otro hombre que ya sospecha de su infidelidad.

Leer Más: Andrekza está de regreso con el estreno de su segundo EP "Cassette-Lado B"

A principios de este año, Díaz escribió "Baila Conmigo" de Selena Gómez y Rauw Alejandro, que alcanzó el número 1 en el listado Airplay y Rhythm de Billboard Latin. Esta semana obtuvo su segundo número 1 como compositor en la canción "Deja Vu" de Tainy & Yandel, también en el listado Airplay de Billboard Latin.

Álvaro Díaz es uno de los artistas para tener en la mira, pues se está posicionando para ser la próxima estrella latina. ¡Estén atentos para escuchar nueva música y recibir más noticias próximamente!

Álvaro Díaz no solo se expresa a través de su música, sino también a través de la moda y su propia marca de ropa, Lv Ciudvd. Recientemente, Díaz lanzó algunos de sus trabajos más destacados, incluyendo "Deportivo" con Cazzu, su primer álbum de estudio aclamado por la crítica Díaz Antes: Ciudad De Los Niños Tristes que incluye los éxitos "Reina Pepiada" y "Dale Duro" con Miky Woodz y Lyanno, "MERA" junto a Dalex y Tainy, que se convirtió en un éxito instantáneo tras su lanzamiento, "A Donde Van" con la estrella mundial Sebastian Yatra, "Menos (-)" y otras colaboraciones con artistas como C.Tangana, Corina Smith y Yandel. Además, Díaz ha escrito éxitos como "Deja Vu" de Tainy y Yandel, "Sexo Virtual", "Brasilera" y "Aquel Nap" del nuevo álbum ViceVersa de Rauw Alejandro y "Baila Conmigo" de Selena Gómez & Rauw Alejandro.

Díaz fue ganador a un premio Tu Musica Urbana por Mejor Fusión Tropical con N'Klabe y fue el primer artista Latino urbano entrevistado por Complex. Además de su increíble trayectoria musical, Díaz ha acumulado +200 millones de reproducciones globales a través de las plataformas digitales, +57 millones de vistas en YouTube y +1.8 millones de oyentes mensuales en Spotify. Díaz está representado por la incubadora de talentos multi-mediática, NEON16.

Con información vía MALFICO

Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos