Streaming

A pesar de críticas Jisoo de Blackpink debutará como actriz: mira el tráiler

"Snowdrop" es el drama que Jisoo de Blackpink protagoniza y el día de hoy se ha vuelto tendencia con el estreno del tráiler en las redes sociales.

Por Javier Angulo

- 17 de Agosto de 2021 - 19:19 hs
A pesar de críticas Jisoo de Blackpink actúa en "Snowdrop".

A pesar de críticas Jisoo de Blackpink actúa en "Snowdrop".

Gran emoción ha causado el tráiler de "Snowdrop" el esperado drama de Corea del Sur que Jisoo de Blackpink protagoniza junto a Jung Hae-in, y el cual ha llegado en medio de la controversia.

Kim Jisoo, quien acaba de celebrar 5 años de carrera en Blackpink con sus compañeras Lisa, Rosé y Jennie, tendrá su debut como actriz en el drama "Snowdrop" que produce el canal de televisión JTBC. Aunque la cantante de K-Pop ha tenido breves cameos en series así como sus apariciones en "Blackpink: The Movie" y el documental "Light Up The Sky", la idol de YG Entertainment actúa por primera vez como protagonista en un dorama.

Y aunque todo BLINK está a la expectativa de este anticipado estreno, la producción de "Snowdrop" también estuvo marcada por fuertes críticas y polémicas que llegaron a poner en duda que fuera a estrenarse, con muchas personas especulando acerca de su cancelación.

La serie empezó su filmación el pasado mes de diciembre de 2020, pero fue en marzo cuando a raíz de distintas controversias una gran cantidad de usuarios de las redes sociales trataron de organizar un boicot en su contra.

Leer más: Fans de Blackpink se preocupan por Rosé y su reciente delgadez extrema.

La principal crítica que tenían acerca del K-drama era que su historia estaba difamando al histórico movimiento por la democracia de Corea del Sur. Al conocer la sinopsis, el público rechazó el hecho de que la trama se centrara en un espía surcoreano, así como el nombre del personaje de Jisoo, que parecía hacer referencia a una activista que sí existió en la vida real.

Ante esto la productora JTBC aclaró que la serie no estaba enfocada en el movimento democrático del país, sino que se situaba en el contexto sociopolítico de las elecciones presidenciales de esa época.

Aunque señalaron también que el personaje de Jisoo no tenía nada que ver con la activista estudiantil, terminaron por cambiarle el nombre para no causar mayores molestias en un futuro.

A final de cuentas parece que todo el alboroto por una trama que ya estaba siendo criticada desde antes de ser vista, sirvió más como publicidad para la serie, ya que en redes sociales se pudo ver la gran emoción por llegar a conocer aunque fuera un vistazo de lo que está por venir.

Entre los rumores de que "Snowdrop" se cancelaba, surgió la publicación de un miembro del equipo de filmación quien aseguraba que las grabaciones habían llegado a su fin. "El largo camino trazado desde el año pasado ha llegado a su término", publicó. 

Otra imagen del actor Jang Seung Jo caracterizado como su personaje, en el set de filmación, encendió las emociones de los seguidores que llevan meses a la espera de una de las series juveniles más anticipadas de la televisión de Corea del Sur en la actualidad.

Leer más: RM de BTS es fan de Marvel y una canción suya aparece en Los 4 Fantásticos.

Finalmente, este martes 17 de agosto se publicó un pequeño clip que muestra fragmentos de escenas del drama, el cual además de causar furor entre el público, hizo que la frase "SNOWDROP IS COMING" se volviera tendencia en Twitter junto a todas las publicaciones relacionadas con Blackpink.

¿Te gustaría ver el drama que protagoniza Jisoo?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Streaming

Síguenos