Podcast

The Wild Project: conoce el podcast español más exitoso del momento en Internet

Te presentamos algunos elementos de "The Wild Project" el podcast de Jordi Wild que se ha consolidado como uno de los favoritos del público en Spotify y YouTube

Por Misael Reyes

- 22 de Mayo de 2022 - 17:14 hs
El podcast de Jordi Wild "The Wild Project" ha cautivado a YouTube

El podcast de Jordi Wild "The Wild Project" ha cautivado a YouTube (Especial)

El youtuber español Jordi Carrillo de Albornoz Torres mejor conocido como Jordi Wild, uno de los influencers de habla hispana de mayor trayectoria desde que comenzó en YouTube con “El Rincón De Giorgio”, se ha ganado al público con el podcast “The Wild Project” del cual te contaremos algunos detalles para entender su éxito.

Con invitados de lujo como el escritor Arturo Pérez-Reverte y el youtuber venezolano Dross, el influencer español Jordi Wild ha conquistado al público en YouTube y Spotify gracias a su podcast “The Wild Project” que se ha convertido en uno de los programas favoritos de la audiencia hispana, por lo que aquí te contaremos algunos detalles de éste famoso podcast.

El 2 de marzo del 2020, después de una extensa trayectoria dentro de YouTube con el canal “El Rincón De Giorgio” que lo consolidó como el “Dios de YouTube”, Jordi Wild publicó el primer episodio de uno de los podcast más populares de España y de América Latina que a más de dos años se ha erigido como uno de los favoritos dentro de las plataformas digitales.

El podcast, que en la popular plataforma de videos cuenta hasta el momento con casi 3 millones de suscriptores, poco a poco fue convirtiéndose en el favorito de las personas gracias al estilo de Jordi, quien conforme fue llegando a más público comenzó a invitar a personalidades de distintos ámbitos con quienes ha mantenido conversaciones que en muchas ocasiones saltan las barreras del Internet.

Leer Más: Leyendas Legendarias: razones por las que es uno de los podcast favoritos de México

Wild ha tenido como invitados al escritor Arturo Pérez-Reverte, Ibai Llanos, Dross, Gerard Piqué, Rubius y específicamente a una gran cantidad de especialistas en temas de actualidad que aclaran las dudas no solo del youtuber, sino también del público en general; un plus que ha distinguido al  podcast.

“The Wild Project” no solo se ha distinguido por el estilo de Jordi Wild y los invitados, sino también por las llamadas tertulias del youtuber que cada martes y jueves llega a Spotify, YouTube y demás servicios digitales con nuevos episodios en los que se habla de temas actuales e incluso hace entrevistas a sus mismos colaboradores, quienes expresan su opinión dentro del programa.

El podcast ha cruzado las barreras de Internet en distintas ocasiones, haciendo que la opinión pública, principalmente de España, tome una postura ante las declaraciones de invitados e incluso del propio Jordi Wild, como sucedió recientemente cuando habló con el presentador español Iker Jiménez sobre el lenguaje inclusivo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Podcast

Síguenos