Playlist

Top 5 mejores colaboraciones entre J Balvin y Bad Bunny

A lo largo de su carrera, dos de los reguetoneros más queridos del momento, J Balvin y Bad Bunny han tenido un tremendo éxito con sus colaboraciones.

Por Misael Reyes

-
J Balvin y Bad Bunny han tenido un gran éxito con las colaboraciones que han hecho en su carrera. /Foto: Especial

Los dos reguetoneros más solicitados del momento, el colombiano J Balvin y el puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny han hecho varias colaboraciones que han resultado un éxito, como sucedió con su disco “Oasis”.

J Balvin y Bad Bunny, dos de los tres artistas más escuchados en Spotify durante el 2020 y quienes amenizaron el show de medio tiempo del Super Bowl LIV junto a Jennifer Lopez y Shakira, han roto una gran cantidad de récords con sus colaboraciones, de las cuales aquí te presentaremos un Top 5 de canciones que han hecho los intérpretes de “Mi Gente” y “Callaita”.

Te puede interesar: Esta es la fortuna que J Balvin ha acumulado en su carrera

Entre los artistas latinos del género urbano que más han logrado conquistar al mundo y expandir su audiencia gracias a su ritmo se encuentran sin duda el Conejo Malo y el intérprete de “Ginza”.

A pesar de que en el 2019 colaboraron haciendo el disco “Oasis”, el cual resultó ser todo un éxito, las colaboraciones que hicieron en el pasado e incluso después de ese disco se han convertido en verdaderos himnos de la música urbana moderna, en especial del reggaetón, de los cuales aquí te presentaremos a cinco de esas colaboraciones entre Bad Bunny y J Balvin:

“Si Tu Novio Te Deja Sola”

La primera colaboración que ambos reguetoneros hicieron resultó ser un éxito rotundo, que pronto los haría colegas muy cercanos y hasta los catapultaría aún más a la fama. En marzo del 2017, Bad Bunny y J Balvin unieron sus talentos en el tema “Si Tu Novio Te Deja Sola”, el cual resultó ser todo un hit en sus carreras. Hasta el día de hoy, el videoclip oficial de esta canción cuenta con más de 934 millones de vistas en YouTube.

“Que Pretendes”

Perteneciente al disco que realizaron en colaboración, “Que Pretendes” de inmediato se convirtió en una de las canciones favoritas de los fans de ambos artistas. Hasta el momento cuenta con casi 270 millones de reproducciones.

“No Me Conoce” ft. Jhay Cortez

En colaboración con Jhay Cortez, “No Me Conoce” llegó en un remix del tema perteneciente al disco “Famouz” de Jhay; esta colaboración superó todas las expectativas y de inmediato se convirtió en una de las canciones favoritas del 2019.

“I Like It” ft. Cardi B

Como parte de su disco “Invasión Of Privacy”, la rapera estadounidense invitó a J Balvin y Bad Bunny a colaborar en el tema “I Like It” que fue un hit mundial que hasta la fecha sigue siendo una de las canciones más solicitadas y famosas de Cardi B y todo gracias al estilo de ambos reguetoneros.

“La Canción”

Como parte también del disco que hicieron ambos artistas “Oasis” del 2019, “La Canción” se volvió el hit del momento y hasta el día de hoy uno de los temas que más ha conmovido. Aunque cada quien a su estilo, este éxito de arrepentimiento y nostalgia logró tocar las fibras más sensibles de miles de sus seguidores.

Te puede interesar: Top 3 exitosas colaboraciones entre Bad Bunny y Arcángel

¿Son estas las mejores colaboraciones entre Bad Bunny y J Balvin?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Playlist