Playlist

Top 5 mejores canciones del álbum de J Balvin "Colores"

Algunas de las canciones del último álbum de J Balvin "Colores", se quedaron en el gusto del público y lograron fueron un éxito a nivel mundial.

Por Misael Reyes

-
J Balvin logró un gran éxito con su disco "Colores". /Foto: Especial

Después de haber sido nominado en más de 14 categorías en los Premios Lo Nuestro 2021 por el álbum “Colores” del reguetonero colombiano J Balvin, ahora te presentamos 5 de las mejores canciones de este material discográfico que ha roto varios récords, incluyendo un Guinness en los Latin Grammy 2020.

El álbum “Colores” del reguetonero J Balvin, intérprete de éxitos como “Mi Gente” y “No Es Justo”, logró colocarse como uno de los favoritos de su carrera, por lo que ahora te presentaremos un Top 5 de las mejores canciones de este disco.

Te puede interesar: Los 5 álbumes de J Balvin más importantes de su trayectoria

La música de J Balvin se ha convertido en una de las favoritas para millones de personas en todo el mundo y más ahora que es uno de los artistas más influyentes a nivel internacional.

En esta ocasión hemos seleccionado un Top 5 de las mejores canciones del álbum de J Balvin “Colores”, estrenado el pasado mes de marzo del 2020 y que un año después le ha dado éxitos que quizá nunca pensó. Aquí la lista:

“Azul”

Fiel a su estilo rítmico y al sabor latino del reggaetón, J Balvin logró un éxito tremendo con uno de los sencillos de su disco “Colores” como lo fue “Azul”, una de las canciones que tan solo en YouTube tiene 128 millones de reproducciones y que se ha convertido en una de las favoritas de su público.

“Amarillo”

Siguiendo con el reggaetón del que siempre ha sido uno de los mayores exponentes, “Amarillo” del reguetonero colombiano logra llevar alegría a través de su letra, en la cual hace una alusión a la alegría y a la “sabrosura” que siempre tienen las canciones de reggaetón.

“Morado”

Es esta canción, que ocupa el lugar número cinco en la playlist de “Colores”, con la que el artista logró un verdadero hit. Con más de 191 millones de vistas en el video oficial de YouTube, “Morado” es uno de los éxitos de este disco de J Balvin al igual que de toda su carrera.

“Blanco”

El tema “Blanco” fue un rotundo éxito desde antes de lanzamiento del videoclip oficial. En esta canción el reguetonero utiliza un ritmo más rápido y a la vez una letra que le da identidad al poner en alto el nombre de la ciudad que lo vio crecer.

“Rojo”

“Rojo” es quizá el más grande éxito del álbum de J Balvin ya que con su videoclip logró estar nominado a Mejor Video Musical en los pasados Latin Grammys 2020, para después convertirse en una de las preferidas de miles de personas. Aquí, el artista decide separarse de la fiesta y demás temas que toca el reggaetón, para darle un enfoque más nostálgico a la canción que le resulto un tremendo éxito.

Te puede interesar: Top 5 mejores colaboraciones entre J Balvin y Bad Bunny

¿Son estas las mejores canciones de "Colores" de J Balvin?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Playlist