Playlist

Top 5 mejores canciones de Harry Styles que han cautivado al mundo

Tras su salida de One Direction, Harry Styles se ha convertido en uno de los artistas más aclamados de la industria musical donde ha cautivado a miles de personas gracias a sus grandes éxitos.

Por Misael Reyes

- 16/10/2020 05:24
Dentro de su carrera como solista, Harry Styles ha cautivado con varios éxitos. /Foto: AP

El ex integrante de One Direction es quizá uno de los que más ha sobresalido dentro de la música. Es por eso que ahora mostraremos esas canciones que han hecho que Harry Styles cautive a todos y cada vez más personas lo sigan.

El intérprete de temas como “Meet Me in the Hallway” y “From The Dining Table”, Harry Styles ha destacado en cada uno de sus proyectos desde la desintegración de One Direction, lo que lo ha convertido en uno de los artistas con mayor éxito.

Te puede interesar: Harry Styles CANCELA conciertos en México y explica la razón

El intérprete británico es el claro ejemplo de que si se tiene autoconfianza se puede salir adelante; algo que ha hecho desde que comenzó su carrera como solista, en la que se despegó de su pasado y supo mirar hacia adelante al crear la música que poco a poco lo ha convertido en un referente dentro de la industria.

Tal es el éxito de Harry Styles y al mismo tiempo tan prematura su prodigiosa carrera, que hasta el momento cuenta con grandes canciones que han hecho que miles de personas se emocionen, canten, bailen y hasta lloren con ellas, como lo son los siguientes 5 temas considerados como los más famosos del artista.

“Treat People With Kindness”

Como parte de su álbum “Fine Line” del 2019, que fue todo un éxito, este tema se ha convertido en uno de los favoritos de los fans del intérprete británico. El coro que acompaña al cantante al igual que el ritmo de la canción hacen que sea una de las más especiales de su carrera artística.

“Adore You”

Considerada como una de las canciones perfectas para dedicársela a alguien más, “Adore You” derrocha romanticismo en cada uno de sus versos, que la han convertido en la favorita de los enamorados que admiran a Styles.

“Falling”

Perteneciente también a su álbum del 2019, esta canción fue un éxito rotundo desde el primer día de su publicación y no es para menos, pues en ella la interpretación del también actor hace que quien la escuche logre conmoverse debido al significado de la letra y la combinación de sonidos.

“Watermelon Sugar”

El videoclip de este tema dejó confundidos a miles de seguidores de Styles, por lo que la canción se volvió todo un referente dentro de su carrera debido a la popularidad que obtuvo una vez que se publicó y se volvió tendencia en redes.

“Sign Of The Times”

Por mucho una de las mejores interpretaciones del artista, en la que deja en claro cuál es su talento dentro y fuera del escenario al cantar este tema a todo pulmón, pero al mismo tiempo dejarle su estilo plasmado en cada uno de los versos que interpreta. Sin duda una de las canciones más representativa de su carrera.

¿Crees que Harry Styles siga acumulando más éxitos en su carrera?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Playlist