Playlist

Top 5 de las mejores canciones de Rauw Alejandro que demuestran su versatilidad

Seleccionamos cinco de las mejores canciones del músico y productor puertorriqueño Rauw Alejandro donde ha demostrado su gran talento para la música.

Por Misael Reyes

- 04 de Junio de 2021 - 16:52 hs
Rauw Alejandro se ha ido consolidando como uno de los artistas más exitosos del momento

Rauw Alejandro se ha ido consolidando como uno de los artistas más exitosos del momento (Cortesía)

El productor y rapero puertorriqueño, Rauw Alejandro se ha consolidado como uno de los artistas más versátiles, por lo que ahora te presentamos un Top 5 de sus mejores canciones.

Famoso por colaboraciones junto a J Balvin, Chencho Corleone y Selena Gomez, con quien cantó el éxito “Baila Conmigo”, el reguetonero y productor originario de San Juan, Puerto Rico, Rauw Alejandro es uno de los artistas emergentes que ha subido como la espuma gracias a su versatilidad, la cual te presentaremos en este Top 5 de canciones.

Desde su debut en el 2017 dentro de la música urbana, el puertorriqueño Rauw Alejandro ha ido escalando rápidamente los escaños para llegar hasta lo más alto de la música internacional, pero siempre demostrando la capacidad y atrevimiento que tiene para incurrir en otros géneros.

En esta ocasión hemos seleccionado 5 de las mejores canciones, entre colaboraciones y sencillos, donde el artista ha dejado en claro su estilo, convirtiéndolas en las preferidas de todos sus seguidores y en especial de los amantes del género urbano.

Leer Más: Bad Bunny sorprende al cantar en japonés en su nuevo sencillo "Yonaguni"

“El Efecto” ft Chencho Corleone. Publicado el 15 de marzo del 2019, esta colaboración le dio un plus a la corta pero exitosa carrera de Rauw Alejandro, quien supo sacar provecho del ritmo del reggaetón que siempre ha caracterizado el integrante de Plan B para crear uno de los éxitos preferidos por miles de personas dentro de la música urbana.

“Reloj” ft Anuel AA. Con más de 280 millones de reproducciones, en este dueto Rauw Alejandro decidió combinar el estilo tan característico de Anuel AA con un ritmo un tanto relajado en el que destacó el coro que ha sido cantado por miles de personas, quienes de inmediato reconocieron el talento del puertorriqueño-

“Baila Conmigo” con Selena Gomez. Como parte del EP “Revelación” que lanzó la cantante y actriz estadounidense, uno de los invitados de lujo fue el reguetonero puertorriqueño, quien no solo cantó junto a Selena sino que fue uno de los principales colaboradores en este especial material discográfico en el que combinó a la perfección los ritmos de la música urbana latina.

Leer Más: Karol G prepara un mega concierto en streaming donde cantará los éxitos de "KG0516"

“2/Catorce”. Publicado el 14 de febrero del 2021, con más de 90 millones de reproducciones tan solo en el videoclip oficial de YouTube, este sencillo, uno de los éxitos de Rauw Alejandro hasta ahora, se quedó entre el gusto de sus fans gracias a la combinación de ritmos en los que utilizó sonidos de sintetizador y la característica esencia del reggaetón.

“Todo De Ti”. Con tan solo dos semanas de publicación, hasta el día de hoy, este sencillo del cantante puertorriqueño de inmediato se colocó como una de las canciones favoritas no solo de su carrera, sino también de todo el 2020 gracias a la incursión al indie pop que hizo.

Con más de 75 millones de reproducciones y ocupando los primeros lugares de las más importantes listas de popularidad, “Todo De Ti”, es quizá la más grande muestra en la que Rauw Alejandro deja en claro su gran capacidad para adentrarse en otros géneros musicales.g

¿Es Rauw Alejandro uno de los mejores artistas de la última década?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Playlist

Síguenos