Playlist

Top 5 de las mejores canciones de J Balvin en lo que va del 2021

Desde que comenzó el 2021 el reguetonero colombiano J Balvin ha logrado conquistar a miles de personas con este Top 5 de sus canciones hasta ahora.

Por Misael Reyes

- 03 de Agosto de 2021 - 16:52 hs
J Balvin ha logrado conquistar a millones de personas con este Top 5 de sus mejores canciones del 2021

J Balvin ha logrado conquistar a millones de personas con este Top 5 de sus mejores canciones del 2021 (Cortesía)

En lo que va del 2021, el reguetonero colombiano José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido mundialmente como J Balvin, uno de los mayores exponentes de la música urbana, ha conquistado a miles de personas con este Top 5 de sus mejores canciones en lo que va del año.

Tras consolidarse como uno de los artistas más exitosos del momento gracias al buen recibimiento de su álbum “Colores” del 2020, el reguetonero originario de Medellín, Colombia, J Balvin, creador de hits como “Mi Gente” y “La Canción” ha logrado poner a bailar y cantar al ritmo del reggaetón a miles de personas con este Top 5 de sus mejores canciones en lo que va del 2021.

El 2021 comenzó de la mejor manera para el reguetonero colombiano J Balvin, quien dejó atrás la era de su exitoso álbum “Colores” para darle inicio a una serie de nuevos proyectos y colaboraciones que han sido un éxito casi de inmediato

En esta ocasión hemos recopilado un Top 5 de las mejores canciones de J Balvin en lo que va del 2021, entre las que se encuentran sencillos y colaboraciones que han conquistado a miles de personas.

Leer Más: Bad Bunny y Aventura la rompen con "Volví" nueva colaboración y videoclip

“Poblado Remix”. En colaboración con Karol G, Nicky Jam, Totoy El Frio, Natan & Shander y Crissin, el reguetonero colombiano sorprendió con su participación en el remix de este éxito, el cual puso a bailar a miles de personas, superando en el número de reproducciones a la versión original de la canción.

“Ma’ G”. Publicada el 28 de febrero, este sencillo logró una gran aceptación de parte de los más fieles seguidores de J Balvin, quien decidió entrarle por completo al trap pero manteniendo su estilo, acompañado de una letra en la que hacía un recorrido por todo lo que tuvo que pasar para llegar a la cima del éxito.

Leer Más: El reggaetón es más estimulante para el cerebro que la música clásica: estudio

“AM Remix”. Junto a Bad Bunny y Nio García, el remix de este mega hit puso a bailar a miles de personas gracias a la química que existe entre los tres exponentes del género urbano, quienes no desaprovecharon la oportunidad de mejorar este sencillo de Nio.

“¿Qué Más Pues?”. En colaboración con María Becerra, J Balvin regresó al ritmo movido del reggaetón dando como resultado una canción que se volvió viral en redes sociales, la cual cuenta con más de 206 millones de vistas tan solo en el videoclip oficial de YouTube.

“In Da Getto”. En esta canción el reguetonero colombiano se unió a Skrillex para darle un nuevo aire a su carrera, aunque no esperaba el gran éxito que tuvo el tema tan solo unas horas después de haberse lanzado, el cual se hizo viral en redes sociales como TikTok, donde hasta se creó un reto.

¿Son estas las mejores canciones de J Balvin en su carrera?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Playlist

Síguenos