Playlist

Top 5 de las mejores canciones de Doja Cat en su álbum "Planet Her"

Desde los primeros minutos del lanzamiento del álbum "Planet Her" de Doja Car este Top 5 de canciones son las que más han cautivado a su público.

Por Misael Reyes

- 28 de Julio de 2021 - 12:29 hs
Doja Cat ha logrado conquistar a su público con este Top 5 de las mejores canciones del álbum "Planet Her"

Doja Cat ha logrado conquistar a su público con este Top 5 de las mejores canciones del álbum "Planet Her" (Cortesía)

La rapera californiana se ganó el corazón de miles de personas gracias a su último álbum “Planet Her”, del cual aquí te presentaremos un Top 5 de las mejores canciones de Doja Cat que han cautivado al público hasta el momento.

Creadora de éxitos como “Say So” y “Streets”, la artista originaria de Los Angeles, California, Amala Ratna Zandile Dlamini, mejor conocida en el mundo del hip-hop como Doja Cat, conquistó las mayores listas de popularidad gracias al gran recibimiento que tuvo “Planet Her” su más reciente disco del cual ahora te presentaremos un Top 5 de las mejores canciones hasta el momento.

Publicado el pasado 25 de junio del 2021, el tercer álbum de estudio de Doja Cat “Planet Her” de inmediato tuvo una buena recepción gracias al gran éxito que había tenido la artista californiana con una serie de colaboraciones que la pusieron en la mira del público.

Con un total de 44 minutos de duración, el material discográfico está compuesto por 14 canciones entre las que destaca el talento y estilo de la rapera, quien tuvo como invitados a artistas de talla internacional como The Weeknd. Sin más preámbulos, aquí te presentamos el Top 5 de las mejores canciones de Doja Cat de su álbum “Planet Her”:

Leer Más: Conoce la historia detrás de Slim Shady, el alter ego incómodo de Eminem

“Woman”. En el primer lugar del tracklist del disco, el sencillo se ganó el corazón del fandom de Doja gracias a la combinación de sonidos en los cuales se puede apreciar un redoble al inicio que cautiva desde el primer minuto, agregándole una letra en la que se le declara el amor a una persona desde la perspectiva del valor que tienen las mujeres.

“Ain’t Shit”. Esta canción se ganó de inmediato el reconocimiento del público por la letra, en laque la rapera estadounidense habla de lo que hacen los chicos, de su manera de actuar y hasta de lo que restan en una relación, claro que sin dejar de lado su talento para la interpretación y una pista que da como resultado una de las mejores canciones de su álbum.

Leer Más: Lil Uzi Vert sería la primera persona de la historia en comprar un planeta

“You Right”. Con un espectacular videoclip junto al cantante canadiense The Weeknd, el cual ya superó las 50 millones de reproducciones en YouTube, esta colaboración sin duda fue una de las más esperadas y de las que menos decepcionaron gracias a la química de ambos artistas.

“Need To Know”. Lanzado como adelanto del álbum, el tema fue recibido de la mejor manera por el público, quien de inmediato quedó cautivado con el ritmo y en especial con el video oficial, donde Doja Cat se adentró en un nuevo planeta haciendo honor al nombre de su tercer álbum de estudio.

“Kiss Me More”. Junto a SZA, la rapera ocupó los primeros lugares de las listas de popularidad gracias a este sencillo que, hasta el momento, es uno de los más reproducidos no solo del álbum “Planet Her”, sino de toda la carrera de Doja.

¿Es "Planet Her" el mejor álbum de Doja Cat?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Playlist

Síguenos