Playlist

Top 5 de las mejores canciones de Billie Eilish en su álbum "Happier Than Ever"

El álbum de Billie Eilish "Happier Than Ever" ha tenido un gran éxito desde los primeros días de su lanzamiento especialmente con este Top 5 de canciones.

Por Misael Reyes

- 09 de Agosto de 2021 - 11:09 hs
Billie Eilish ha tenido un gran éxito con su álbum "Happier Than Ever"

Billie Eilish ha tenido un gran éxito con su álbum "Happier Than Ever" (Cortesía)

El nuevo álbum de la cantante de música pop estadounidense Billie Eilish “Happier Than Ever” se ha robado el corazón de millones de personas en todo el mundo al convertirse en uno de los discos más especiales del año, especialmente por este Top 5 de las mejores canciones de este nuevo material discográfico de la artista californiana.

Creadora de hits como “Bad Guy” y “Bury A Friend”, la ganadora del Grammy, Billie Eilish, se encuentra disfrutando del gran recibimiento que tuvo su nuevo álbum “Happier Than Ever” en todas las plataformas digitales, donde un Top 5 de canciones de este disco ha sido elogiado por los más fieles fans de la artista originaria de Los Angeles, California.

El pasado 30 de julio, la cantante estadounidense Billie Eilish Pirate Baird O'Connell, mejor conocida como Billie Eilish, una de las artista fenómeno de la música pop internacional, publicó su segundo álbum de estudio “Happier Than Ever” el cual había generado expectativas muy altas que logró superar con creces.

En esta ocasión, a poco más de 2 semanas de haberse lanzado el álbum sucesor de “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” el disco debut de Billie, una selecta lista de canciones han sido las que mejor recibimiento han tenido de parte del público, quien ha sabido responder de la mejor manera a la artista.

Leer Más: The Weeknd: advierten que video de "Take My Breath" podría generar ataques de epilepsias

En esta ocasión hemos seleccionado un Top 5 de las mejores canciones de Billie Eilish en su nuevo álbum “Happier Than Ever”, las cuales han emocionado y hasta hecho llorar a miles de personas desde los primeros minutos del lanzamiento del disco y hasta antes.

“I Didn’t Change My Number”. Con un estilo urbano combinado con la peculiar voz de Billie Eilish, este segundo que ocupa la segunda posición en el tracklist del álbum, se ha robado la atención de los fans de la artista, quienes han quedado encantados con esta combinación en la que destaca su interpretación y la composición.

“Lost Cause”. Lanzada como adelanto de “Happier Than Ever” el pasado 2 de junio, esta canción se robó las miradas de todo el mundo con un peculiar videoclip en el que Billie aparecía conviviendo con un grupo de amigas mientras cantaba este sencillo que se quedó en el gusto de sus seguidores desde antes del lanzamiento del álbum.

“NDA”. Con más de 61 millones de reproducciones en Spotify, la canción “NDA” es una de las más conmovedoras del álbum, ya que en ella la artista se sinceró de una manera muy especial y habló de los malos momentos que ha pasado a causa de la fama.

“Therefore I Am”. Publicada en noviembre del 2020, el sencillo se presentó como el primer adelanto de “Happier Than Ever”, causando un gran revuelo ya que en él la cantante dejó una muy buena impresión de lo que se vendría en el segundo álbum de estudio gracias a su estilo tan peculiar.

“Happier Than Ever”.Considerada como una de las más emblemáticas canciones de este álbum homónimo, esta canción se ha robado el aliento de millones de personas gracias a una letra sincera y a un video en el que Billie Eilish se despide de un amor del pasado que le causó grandes daños.

¿Es "Happier Than Ever" el mejor álbum de Billie Eilish?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Playlist

Síguenos