Playlist

Top 5 de las mejores canciones de Anuel AA que no son con Karol G

Además del gran éxito que Anuel AA ha tenido al colaborar en canciones con su ex pareja Karol G, hay otros grandes duetos que vale la pena repasar.

Por Sound Park

-
Top 5 mejores canciones de Anuel AA que no son con Karol G.

Top 5 mejores canciones de Anuel AA que no son con Karol G.

Tal vez la carrera de Anuel AA dentro de la música urbana tuvo un gran impulso a partir de las colaboraciones del cantante de Puerto Rico con su ex novia Karol G, sin embargo hay otros duetos que también están entre sus mejores canciones.

Anuel AA, cuyo nombre real es Emmanuel Gazmey Santiago es uno de los exponentes más destacados en el trap latino y el reggaetón, con grandes canciones que no se limitan a su relación con Karol G. El rapero que debutó con su disco "Real hasta la muerte" ha colaborado con Rick Ross y DJ Khaled, figuras importantes del hip hop que apostaron por su talento.

Con una carrera marcada por controversias en la que incluso grabó un disco estando en la cárcel (lo arrestaron por posesión de ilegal de armas de fuego en 2016), además de ventilar sus problemas emocionales y un supuesto retiro de la música, el intérprete de "China" tiene algunas de las mejores colaboraciones en la música latina.

5. "Rifles Rusos" ft. Tego Calderón. El segundo disco del puertorriqueño, titulado "Emmanuel", trajo una impresionante lista de invitados especiales entre lo más destacado de la música internacional. Este álbum presentó un dueto con Tego Calderón, uno de los pioneros del género urbano en una canción que retoma el sonido clásico del gangsta rap para mostaar otra cara de Anuel AA. 

Leer más: Bichota del año: Karol G va por los premios MTV Miaw que conducirá Kali Uchis.

4. "Reloj" ft. Rauw Alejandro. Este 2021 Rauw Alejandro se ha posicionado entre lo más popular de la música latina gracias a una gran versatilidad y un estilo fresco que lo han llevado a incursionar en el pop, pero cuando se trata de provocar el perreo intenso, este sencillo con Anuel AA deja claro lo que puede hacer este par de exponentes de Puerto Rico.

3. "Está cabrón ser yo" ft. Bad Bunny. El exitoso disco "YHLQMDLG" que posicionó a Bad Bunny en los primeros lugares de las listas a nivel mundial contiene este dueto que era cuestión de tiempo para que se llevara a cabo.

2. "Diosa remix" ft. Myke Towers y Natti Natasha. La pandemia se interpuso en 2020 para que mucha de la música producida en ese año llegara a las discotecas, y una canción que todo mundo estaba esperando por bailar es este remix de la dominicana Natti Natasha.

1. "Los dioses" ft. Ozuna. Una gran muestra de las alturas que puede tocar la música trap y reggaetón en la actualidad con una producción de primer nivel, con este tema que abre el disco que Anuel AA y Ozuna lanzaron en colaboración y del cual cada track tiene lo necesario para convertirse en un hit, razón por la que hicieron videos de todas sus canciones.

Leer más: Top 5 canciones en las que Bad Bunny le cantó intensamente al desamor.

Bonus track: "No llores mujer" ft. Travis Barker. Como dato curioso, la sensibilidad de Gazmey para el pop lo llevó a adaptar el clásico "No woman no cry" de Bob Marley a una balada en la cual participó el famoso baterista de Blink 182, Travis Barker, quien ha destacado en los últimos años por colaborar con artistas de distintos estilos musicales.

¿Son estas las mejores canciones de Anuel AA?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Playlist