Playlist

Top 5 de las canciones más reproducidas en Tik Tok este 2020

Así como lo han hecho diversas aplicaciones y plataformas como Spotify y Billboard, Tik Tok reveló el Top 5 de las canciones más escuchadas de este 2020.

Por Misael Reyes

-
Tik Tok dio a conocer cuales fueron las canciones más escuchadas del 2020. /Foto: Freepik

La famosa plataforma asiática Tik Tok, dio a conocer su conteo anual de las reproducciones y videos más vistos, donde el Top 5 de las canciones más reproducidas en la aplicación fue el que más llamó la atención. Artistas como Doja Cat, Cardi B y Roddy Ricch son algunos de los que aparecen en esta lista.

Contrario a lo que se podría pensar, algunas canciones que lograron acaparar las demás redes sociales e Internet como “Blinding Lights” de The Weeknd o algunos de los éxitos de Dua Lipa, por ejemplo, en Tik Tok la sorpresa la dieron artistas como Meghan Thee Stallion y Jason Derulo, quienes se colaron al Top 5 de las canciones más escuchadas de la aplicación.

Te puede interesar: Presenta Billboard el Top 5 de las mejores canciones del 2020

Desde antes de que comenzara diciembre, un gran número de plataformas y demás aplicaciones relacionadas con la música, comenzaron a revelar los recuentos anuales que hacen donde exponen quienes fueron los artistas más escuchados y en especial las canciones favoritas de los usuarios, Tik Tok no fue la excepción.

La plataforma asiática que en los últimos años ha tenido un crecimiento exponencial, reveló el conteo de cuales fueron los videos más vistos, los efectos más usados y en especial las canciones más reproducidas por las personas, de las cuales aquí te dejamos el Top 5:

“Say So” Doja Cat

En el lugar número 5 se encuentra una de las canciones más populares de Doja Cat, “Say So”. Este tema fue publicado el 27 de febrero en las plataformas y en Youtube, donde ya cuenta con más de 254 millones de reproducciones.

“WAP” Cardi B Ft. Meghan Thee Stallion

En el cuarto lugar del Top 5 de las canciones más escuchadas de Tik Tok se encuentra una de las canciones que más polémica levantaron en todo el año por la letra. Pero a la vez, es una de las más exitosas de Cardi B. “WAP” fue publicada el 7 de agosto del 2020 y hasta el momento tiene 583 millones de reproducciones tan solo en Spotify.

“Out West” Young Thug Ft. Travis Scott

Publicada el 26 de diciembre del 2019, “Out West” fue todo un hit desde que se estrenó, a tal grado de que se convirtió en una de las tres canciones más escuchadas de la plataforma asiática.

“Savage Remix” Meghan Thee Stallion

Una de las artistas que más ha acaparado los titulares en todo el año es Meghan Thee Stallion, quien en esta ocasión apareció en el segundo lugar de las canciones más escuchadas por los usuarios de Tik Tok

“Savage Love” Jaws 685 Ft. Jason Derulo

En primer lugar, la canción más reproducida durante estos 12 meses del 2020 fue la colaboración entre Jaws 685 y Jason Derulo. El tema se colocó rápidamente como uno de los favoritos de los usuarios.

¿Son estas las mejores canciones del 2020?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Playlist